tinder, cita de tinder, consejos para una cita de tinder

¿Has tenido alguna cita de Tinder?, ¿no? Pues déjanos explicarte que cuando creas una cuenta en una aplicación de citas como Tinder, es necesario que tengas en cuenta unas cuantas cosas. Sigue leyendo y descúbrelas.

A la hora de crear un perfil en una app de citas, no importa cuál sea, lo primero que debes preguntarte es cuál es tu propósito con esta app. ¿Te gustaría encontrar alguien con quien tener una relación estable, o prefieres un encuentro puntual?

Una vez tengas la respuesta a esta pregunta, podrás comenzar con la personalización de tu perfil (foto de perfil, descripción…) y la autora del libro “Match”, Montaña Vázquez, tiene una serie de consejos magníficos para que tus citas sean perfectas.

Los consejos de la escritora Vázquez

Como hemos dicho hace un momento, tienes que tener muy claro si lo que deseas es una relación a largo o a corto plazo. Con base a tu respuesta tendrás que crear en la App de Tinder la descripción, elegir la foto de perfil, etc.

Tu Imagen de perfil para Tinder

tinder, cita de tinder, consejos para una cita de tinder
Presta especial atención a la imagen de perfil que usarás en Tinder

Esta es la primera parte que tus pretendientes van a ver en tu perfil de Tinder. Por eso, debe reflejar exactamente quien eres y como eres.

Tu descripción de Tinder

La descripción es sumamente importante. Porque cuando la escribas, vas a tener que expresar tu forma de ser, para que quienes se interesen verdaderamente por ti sepan quién eres en verdad. Preséntate y sé agradable.

Es muy importante que trates de evitar las palabras negativas. No digas lo que no buscas, cámbialo y expresa lo que sí estás buscando. Porque si comienzas tu descripción con un “No” tus pretendientes sentirán de inmediato un rechazo.

¿Hablar con alguien?

tinder, cita de tinder, consejos para una cita de tinder
En Tinder como en cualquier otra app de citas es necesario saber qué preguntar

Cuando llega el momento de que empieces a hablar con una persona que te guste y te interese, es muy necesario que hagas las preguntas adecuadas para conocer bien los intereses de la otra persona y, así, comenzar a determinar si es o no adecuada para ti. Por ejemplo, debes preguntarle cuáles son sus creencias, sus valores y sus objetivos.

En la opinión de la escritora Vázquez, si la persona y tú no coincidís de la forma idónea en estas áreas, será muy difícil que vuestra relación evolucione o incluso llegue a funcionar.

¿Cuánto tiempo debéis hablar antes de la cita?

La escritora Vázquez asegura que no hay una cantidad de tiempo determinada para que hables con alguien antes de quedar. Ya que este paso, sobre todo, depende de cada persona, de las veces que habléis, del tiempo que duren las charlas y de lo agradable que sean esas conversaciones.

Vázquez comenta también que un buen momento para tomar la decisión de quedar es cuando tú opines con seguridad que si quedas con la persona que te gusta y resulta que entre vosotros no surge química o la cita no alcanza tus expectativas, no vas a sentir que ha sido una perdida de tiempo.

Así mismo, es muy importante que sientas ilusión por el encuentro y que te centres en el momento presente para disfrutar al máximo de todo el proceso. Es posible que si has tenido ya varias citas, a veces te resulte complicado centrarte. Pero debes ser capaz de disfrutar de cada persona y de cada cita hasta que encuentras a tu pareja ideal.

¿Dónde quedar?

tinder, cita de tinder, consejos para una cita de tinder
Las primeras citas que tengas por medio de Tinder que sean en un lugar publico

Lo más normal es que tengas dudas sobre dónde quedar o cuánto debe durar la cita. Lo mejor es que quedéis en un sitio público, como en una cafetería. Puesto que cabe recordar que en aplicaciones de citas como Tinder hay muchas mentiras y es por esta razón que es más seguro quedar en un lugar público.

Al respecto de la duración, Vázquez explica que lo mejor es que la cita sea corta. Porque de esta forma, si no encajáis, la cita no será demasiado incómoda o aburrida. De hecho, la escritora Vázquez asegura que una primera cita corta es ideal para comenzar y ver que tal congeniáis tú y tu cita.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account