Citrino, usos espirituales del citrino, caracteristicas del citrino, propiedades del citrino,

¿Has oído hablar alguna vez del citrino o cuarzo amarillo? Es muy conocido como cuarzo naranja y por ser una variedad del propio cuarzo como tal. Pero aunque es difícil de conseguir, es muy popular y tiene muchos beneficios…

Citrino: características

Esta piedra “citrino” se crea por la fusión de distintos cristales. Su principal función es la propia energía que contiene, que se usa en actividades como purificación y regeneración.

Citrino, usos espirituales del citrino, caracteristicas del citrino, propiedades del citrino,
Citrino

Es considerada por ser el hijo de la amatista. Se obtiene a partir de ella, a alturas temperaturas se vuelve amarillenta o naranja y es ahí cuando surge esta variedad que nos recuerda al color del azafrán. Pero también se puede extraer de distintos lugares del mundo.

Etimología

El nombre de citrino como tal deriva de la palabra francesa, limón, que representa algo así como sol y alegría.

En cuanto a su procedencia y origen, podemos verlo naturalmente en Brasil, África, Madagascar, España, Rusia…

Propiedades

En lo referente a sus propiedades, el citrino puede potenciar el éxito de una persona.

El uso del citrino atrae la estabilidad económica y te hace tener más dinero, ser más rico. Por lo que puede ofrecer prosperidad a una casa. De algún modo, toma tus posesiones y las duplica.

Citrino, usos espirituales del citrino, caracteristicas del citrino, propiedades del citrino,
El citrino es una piedra semipreciosa

Pero eso no es todo, porque también es especialmente beneficioso en el mundo mental. Por medio de esta piedra puedes superar los problemas que aparezcan y ser más feliz.

También destaca por ser un gran apoyo cuando se pasan momentos difíciles. Asimismo, se mejora la estabilidad emocional, haciendo que dudes menos y puedas tomar mejores decisiones.

Pero eso no es todo, porque el citrino también puede ser valioso para las personas que tienden a sufrir depresión, ataques de ansiedad, miedo… En esas situaciones en las que se quiere recuperar la calma te puede ayudar.

En el campo de la medicina o de la salud, se dice que puede curar enfermedades relacionadas con el estómago. Además de problemas de digestión, fallos urinarios, estomacales… Así como mejorar la circulación de la sangre.

Y ojo, porque incluso puede bloquear el pasado. Es decir, dejar atrás eso que tienes que olvidar para seguir hacia adelante. Es muy valioso, porque te puede ayudar a olvidar a un ex.

Unas propiedades beneficiosas que no encontramos en muchas piedras… y que puede cambiarnos por completo la vida si nos rodeamos de ella.

Es una piedra semipreciosa que va más allá de la estética

Citrino, usos espirituales del citrino, caracteristicas del citrino, propiedades del citrino,
El Citrino se relaciona con el primer y séptimo chakra

Hay personas que intentan manejar sus chacras y controlarlas por medio de esta piedra, porque puede potenciar el plexo solar y el ombligo. Se considera perfecto para el primer y séptimo chakra.

Es un mineral que tiene mucha energía, por lo que sus propiedades esotéricas destacan y no podemos pasarla por alto. Por este motivo, es una de las piedras más populares en la lectura de cartas o se usan con las cartas de tarot. Gracias a la energía de este mineral, los resultados pueden ser más precisos que si no se usa.

Puede reforzar la conexión con el mundo material y lo que necesitas de él, además de abrir tu canal de sabiduría divina, dado que te permitirá entrar en contacto con otras energías que son más espirituales. Por lo que el citrino te puede ayudar en la meditación.

Ahora ya sabes por qué es tan popular y por qué debes tener el citrino en casa o al menos cerca de ti, dado que son muchos sus beneficios y seguro que no quieres pasarlo por alto. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, no podemos decir que no…

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account