¿Por qué la diosa Kali?

En el marco del hinduismo, Kali es una de las diosas principales. Kali es la diosa de la muerte y la destrucción, pero también es la diosa de la regeneración y la liberación.. Es la diosa terrible y sanguinaria, pero también la mujer madre que da la nueva vida a costa de su sacrificio. La Madre Kali es la mas incomprendida de las diosas de panteón hindú

La religión hinduista que adora a la diosa Kali se llama shaktismo. En general, los hinduistas de cualquier especie ―independientemente de la deidad que adoren de manera particular― la consideran la Madre universal. Kali representa el aspecto destructor de la divinidad, es destructora de la maldad y de los demonios.

Su nombre parece ser una versión femenina de la palabra sánscrita kāla (que significa ‘oscuridad’); también significa ‘mujer negra’. En sánscrito kālī significa color negro, tinta negra, una sucesión de nubes negras, otra manera de llamar a la noche, los gusanos generados espontáneamente de la fermentación de la leche, uno de los siete tipos de lenguas del fuego, y también abuso, censura y difamación.

 

¡Explora nuevas posibilidades en tu futuro!

Nuestro equipo de expertos en el tarot, la videncia, la kábala y otras artes adivinatorias te permitirán mantener el control de tu vida y acompañarte en tus procesos de discernimiento.

Sergio

Tarotista, vidente, numerólogo, clarividente

Mónica

Tarotista, vidente, numerólogo

Gracia

Tarots y oráculos Rider, Marsella, Medievales. Oráculos Arquetipos, Ángeles

Blanca

Tarotista, péndulo. el poso de café, las runas vikingas

Misión de llegar a todo el mundo con nuestro tarot económico

Videntes y tarotistas en contacto con maestros ascendidos. La diosa Kaly guía nuestras cartas con la llama violeta. Trabajamos con magia blanca. Habla con nuestro gabinete con total confianza, llenamos tu vida de luz. Déjate guiar y tu vida cambiará. Somos diferentes, únicos, y con precios económicos. 20 minutos 10 €. Elige a tu tarotista particular. Tarot El Templo de Kaly, aclara todas tus dudas.

Pasión por ofrecer consultas de tarot de calidad

Encuentra en el Templo de Kali a los mejores videntes y tarotistas para conseguir las respuestas que buscas. Amor, trabajo, dinero, familia, no importa cuál sea el asunto que te preocupa, puedes confiar tus dudas a nuestro equipo de profesionales y sentirte más tranquila. Realizamos tiradas de cartas del tarot y te ofrecemos las respuestas más precisas y certeras. Te damos los mejores consejos si necesitas encontrar luz en tu camino. No esperes más y contacta ahora con nosotros: tienes a tu disposición a nuestros tarotistas y videntes a cualquier hora del día o de la noche y a precios muy económicos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?

Descubre el poder de la diosa Kali a través de nuestros guías espirituales

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?