tarot negro

¿Has oído hablar del Tarot Negro? Puede que no, o si lo has hecho quizá no hayan sido cosas buenas debido a que parece tener una mala reputación dentro de las lecturas de carta de tarot. Muchos no tienen una buena impresión de este tarot, y en este sentido se piensa que existe una vinculación del mismo con la magia negra o que solo trae consigo noticias nefastas. En realidad, está muy lejos del objetivo buscado con el empleo de las cartas de este tarot.

Qué es y Objetivo del Tarot Negro

tarot negro
El temido Tarot Negro

El Tarot Negro es una técnica adivinatoria de gran poder y aciertos. Principalmente, lo que se busca en las lecturas es la máxima sinceridad, sin esconder nada y tampoco tratar de que las cosas parezcan lo que no son. Esto de que te digan las verdades sin reservas, sin fingir nada puede que no le guste a mucha gente y muestran rechazo. En cambio, para otros esta cualidad es el mayor atractivo de este tarot.

Básicamente, lo que buscan las cartas del tarot negro es introducirse en la parte del subconsciente más negra, la que muestra lo peor, para hacer ver al consultante las consecuencias derivadas de sus actos pasados o hacerle ver sus miedos internos para conseguir la superación de los mismos una vez los acepte.

Las lecturas del Tarot Negro y sus naipes no son muy conocidas, no obstante, resultan ser muy buenas cuando se pretende ofrecer una ayuda a aquel consultante que quiere saber cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y averiguar lo bueno y lo malo de ellos mismos. Si quieres descubrir tus pensamientos y emociones positivas y negativas, este es tu tarot.

El Tarot Negro te va a ofrecer una visión a corto y largo plazo de lo bueno y de lo malo que acontecerá.

La tirada se compone de unos símbolos que son representación de la parte más negra de lo más profundo de tu ser y se dirige, principalmente, a sacar a la luz los demonios que surgen desde las emociones más profundas de quien realiza la consulta.

Interpretación del Tarot Negro

La interpretación ha de hacerla siempre un tarotista de amplia experiencia.

A la hora de llevar a cabo una interpretación de las cartas del tarot negro, las explicaciones son diversas en función de cómo lo percibe el profesional que lleva a cabo la lectura. Quien se encarga de llevar a cabo esta labor ofrecerá un significado personalizado y amplio de aquellas cartas elegidas.

Hay que tener en cuenta que para leer correctamente las cartas del tarot negro hay que observar además del significado preciso y concreto que tiene la carta de que se trate, también la relación que existe con las otras cartas elegidas por el consultante. Es decir, no hay que hacer una lectura que muestre independencia entre las cartas, esto sería erróneo. Si se sigue el significado simbólico de las cartas resultará mucho más fácil y hay que tenerlo en cuenta porque si no se realiza de esta manera puede mostrar un futuro totalmente diferente para el consultante, pues posiblemente se cambie el sentido de la interpretación.

¿Qué Naipes Conforman el Tarot Negro?

El Tarot Negro está compuesto por 78 cartas, divididas según la manera clásica en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Por lo general, cuando se trata de preguntas más simples y referidas a un futuro a muy corto plazo, se emplean únicamente 22 cartas de arcanos de las cuales solo 7 indican aviso de peligro, aunque todas en sí originan algo de miedo.

Si la persona que realiza la consulta quisiera tener una perspectiva más a largo plazo y más completa, se empleará el mazo de cartas al completo de ellas, se ofrecerán para elegir 3 naipes. La interpretación será llevada a cabo en función de aquel campo o aspecto de la vida que se está indagando del consultante, y recordando siempre observar significado individual y en conjunto con las otras dos.

¿Qué Cartas de este Tarot se Consideran Más Temibles?

tarot negro
Cartas peligrosas del Tarot Negro

Las 7 cartas que se consideran más amenazantes y peligrosas del mazo de cartas del Tarot Negro son las siguientes: El loco, El colgado, El Ermitaño, El diablo, La muerte, La luna y La Torre.

Si alguna de estas cartas sale en alguna lectura resulta fundamental lo que venimos repitiendo y analizar esta tirada de forma global, no quedarnos en la interpretación del naipe por sí solo. Cuando sale alguna de estas cartas no tiene por qué estar necesariamente vinculado a que algo vaya a ir mal. Si sale alguna de estas cartas del tarot puede ser una advertencia o aviso de un peligro, aunque este sea poco importante. Incluso puede hacer referencia a un peligro pasado o algún suceso malo que ya pasó en tu vida.

En cuanto a los dibujos o ilustraciones que aparecen representados en las cartas, hay que decir que quizás resultan algo siniestras, son parecidos a los que se emplean en el Tarot de Marsella, aunque tienen un aspecto algo más espeluznante.

Sugerencias a la Hora de Consultar este Tarot

Es posible que a algunas personas les cueste absorber la sinceridad que brinda esta tirada de tarot, pues no siempre viene con informaciones o vaticinios de carácter positivo. Se aconseja que si el consultante tiende a ser receptivo de vibraciones negativas utilice algún talismán protector.

También es de especial importancia el orden en que han sido seleccionadas las 3 cartas de este tarot. Según el orden en que van siendo elegidas, representan el futuro a corto, medio y largo plazo respectivamente.

Para seguir leyendo artículos tan interesantes como este haz clic aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account