SIGNOS DEL ZODIACO

Todos los signos del zodiaco tienen unas cualidades especiales que les confieren un especial atractivo. Si quieres saber cuál es tu encanto primordial según tu horóscopo, continúa con la lectura y te mostraremos cuál es la cualidad marcada por tu signo zodiacal que te hace más atractivo a los ojos de los demás.

Esto te puede servir de ayuda para ver con cuál de los demás signos sientes compatibilidad.

Signos del Zodiaco

signos del zodiaco
los encantos de los signos del zodiaco

Aries 

De un Aries llama la atención su carácter emprendedor y distinto a los demás.  Un punto fundamental en su cara son sus cejas. Cuando Aries se deja el pelo suelto deja que salga a la luz su carácter fuerte e intenso. Son personas que no se estancan en lo antiguo, lo usual o cotidiano.

Ellos quieren ser los primeros en dominar la moda, no les gusta fijarse en lo que hacen los demás. Les encanta ser los primeros en probar las novedades, siempre están a la última. Son vitales, enérgicos y osados, por lo que no les falta valor a la hora de enfrentarse a cualquier tarea o proyecto aunque no tengan ni idea de qué se trata.

Tauro

Tauro es uno de los signos del zodiaco que destaca por una piel exquisita, por tanto, no debe descuidarla. Es uno de sus grandes potenciales. De gran valor, importancia y belleza son así mismo su cuello y voz.  Pues, así como Aries rige la cabeza, Tauro lo hace a su vez con la garganta.

Además, algo que hace que un Tauro se vea extremadamente atractivo es su apariencia tranquila y calmada. Los nacidos bajo este signo, saben mantener la compostura y la paciencia es en ellos una virtud. Son dulces, sociables y se dejan llevar por el romanticismo. Disponen de un gran equilibrio y armonía interior.

Géminis

El encanto de Géminis proviene de su carácter versátil. Les gusta probar y arriesgarse con cosas nuevas, tanto en su manera de vestir como de peinarse o maquillarse. Su punto fuerte son las manos, por lo que han de mantener cuidadas tanto la piel como las uñas.

Para mantenerse frescos y que su belleza brille en todo su esplendor es de extrema importancia que respeten sus descansos. A Géminis la comunicación se le da muy bien, motivo por el cual ejerce, habitualmente, de punto de contacto entre las personas. Lo que más desean para sí es precisamente lo que dan a otros.

Cáncer

Si tenemos que referirnos a su encanto físico diríamos que son sus ojos, que denotan romanticismo y son sumamente soñadores. El color que hace que su encanto brille de forma especial es el blanco. Gracias a su firmeza y persistencia, superan los inconvenientes o problemas que se les ponen por delante para lograr sus objetivos. El agua, su elemento, consigue que se vean mucho más jóvenes.

Leo

Suelen mostrar majestad y dominio. El rostro de la mujer es perfilado, de enormes ojos, los cuales se ven vivos.  La mujer leo es muy femenina. Su pelo es lo más importante.  Los hombres suelen ser musculosos.

Son amables, bondadosos y de enorme sinceridad

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo lograrán una proyección de sí mismas frente a los demás, feliz y relajada siempre y cuando mantengan un cuidado de su sistema nervioso. Presentan facciones suaves. Dan gran importancia y prestan mucha atención a la pulcritud y limpieza a la hora de vestir. Son personas responsables, inteligentes, minuciosos y vigilantes de los detalles.

Libra

Signos del Zodiaco
Diferentes Signos del Zodiaco

Hablamos ahora de uno de los signos del zodiaco más glamurosos del zodiaco. A la hora de maquillarse, optan por naturalidad en los labios, maquillando los ojos, o al revés: pintan sus labios para que llamen la atención y mantienen sin maquillaje los ojos.

Buscan la naturalidad, sin exagerar, que su rostro se vea armonioso pero que destaque. En cuanto a su personalidad, hay que decir que es difícil resistirse a sus modales cultivados, a su cortesía, a su elegancia y a su dulzura. Si necesitas ayuda, puedes contar con ellos. Son amantes de la paz.

Escorpión

De todos los signos del zodiaco, Escorpión resulta ser uno de los que sensual y sexualmente hablando, provoca enrome atracción. Es algo innato en ellos, desprenden magnetismo y tienen enormes habilidades persuasivas. Son muy inteligentes, en el amor lo dan todo de sí mismos y no son superficiales.

Sagitario

Les gusta mucho el deporte por lo que a la hora de vestir esto se deja ver: son prácticos, naturales y su manera de vestir denota frescura. Lo que más llama la atención de Sagitario es la naturalidad. Se muestran fieles a sus amistades, les gusta la aventura, vivir la vida y sentirse libres. Si eres Sagitario seguro que eres de sentimientos muy puros.

Capricornio

Gozan de una piel delicada, unas facciones y formas perfectas. No les hace falta una guía para saber cómo vestirse o cómo hacer uso del maquillaje para quedar ideales, lo saben hacer de forma natural y les queda de lujo. Aunque puedan parecer personas indiferentes y de gran frialdad, en su interior esconden una dulzura y un lado enormemente sensible. Lo que les hace triunfar es que son personas talentosas y muy constantes.

Acuario

No les gusta el rigor, cuando se visten les gusta probar las novedades y salirse de los estándares. Cualquier cosa que sea inusual, rompa moldes o se salga de lo tradicional, aunque sea extravagante, les queda espectacular. Podríamos decir que por este motivo puede provocar la envidia de otros signos del zodiaco. Prefieren ver felices a los demás por encima de sí mismos y tienen un fuerte sentido de igualdad, sin diferencias de clases, ni razas, ni sociales. Prevalece en su mundo ideal aquél en el que todos somos iguales.

Piscis

Piscis es un signo muy compasivo con todos los seres vivos. Esta cualidad le confiere una increíble belleza de por sí y lo diferencia de otros signos del zodiaco. Otra de las características que hace que nos podamos sentir atraídos por un Piscis es su distintiva actitud soñadora y el misterio que le envuelve. Se sacrifican por aquellos que quieren y la ingenuidad es una faceta que en más de una ocasión puede hacerles sufrir. Les encanta que todos a su alrededor se sientan bien y conformes. Este signo es un encanto en sí mismo.

¿Te identificas con tu signo compatible? Esperamos que este post te sirva tanto para conocerte un poco mejor, como para saber tus potenciales atractivos, de manera que los puedas emplear cuando necesites hacer uso de tus dotes seductoras, así como para ver la compatibilidad con otros signos del zodiaco, en función de las cualidades y te ayude un poquito a la hora de elegir pareja o buscar el amor.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco? Pincha aquí 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account