En este artículo te vamos a hablar de los destinos más originales y sorprendentes para tu luna de miel.
La luna de miel debe ser una experiencia única y original
Muchas agencias de viajes ofrecen paquetes especiales para viajes de luna de miel a destinos muy hermosos. Sin embargo, estos paquetes tienen una característica que para algunos puede ser una desventaja. Están faltos de imaginación.
Las opciones son casi siempre las mismas. Destinos a los que casi todo el mundo va de luna de miel. Por eso, y si tú prefieres ser más original que la mayoría de recién casados, aquí te dejamos los destinos que seguro te encantará visitar en tu viaje de novios y salirte un poco de la norma. Allá vamos.
Nueva Zelanda
Concretamente nos referimos a la ciudad de Queenstown. Es un lugar precioso, ideal para las personas que deseas casarse en otoño o invierno y no quieren que el mal tiempo les arruine los planes (ya que las estaciones en Nueva elanda son al revés que aquí). La época más indicada para visitar es entre los meses de noviembre a abril. Pero intenta evitar los días de Navidad porque hay muchas familias con niños que deciden pasar las vacaciones en esta bonita localidad.
Si te gustan los deportes extremos en Queenstown podréis practicar esquí, senderismo, ciclismo de montaña, ala delta, kayak, rafting… y por su puesto, puenting. Ya que se dice que esta ciudad es la cuna de este deporte.
Si lo preferís, podéis disfrutar de la mejor gastronomía o descubrir paisajes de ensueño visitando Glenorchy, la histórica Arrowtown o Fiordland, una zona casi montañosa con valles glaciares e impresionantes fiordos.
Camboya
Esta vez nos acercamos a la Isla de Song Saa, que se ubica en el Archipiélago de Koh Rong, en Camboya. Aquí existen dos islas privadas en las que unos recién casados pueden descubrir el paraíso en la tierra. Bungalows con techo de paja, aguas transparentes y una de las selvas más hermosas que jamás hayáis visto. Suena romántico ¿verdad?
Además de relajaros en una piscina privada, podréis bucear junto a llamativos peces tropicales o disfrutar de un tratamiento de spa en paradisíacos rinconcitos de la isla.
Sihanoukville, una ciudad portuaria que destaca por su vibrante vida nocturna, se encuentra a tan solo 45 minutos en lancha. Si queréis evitar las conocidas lluvias del monzón, os recomendamos que viajéis entre noviembre y abril.
Islandia
Islandia es un lugar mágico lleno de belleza y naturaleza. No podéis terminar vuestra luna de miel sin visitar las localidades de Gullfoss y Seljalandfoss con sus majestuosas cascadas, Geysir y su famosa agua natural o el lago Jökulsárlón y los increíbles fenómenos de la naturaleza que caracterizan a este lago.
Si una playa normal y corriente es poco para vosotros, entonces podéis hacer un pícnic en Dyrhólaey y descubrir sus originales playas de arena negra. Si lo que preferís es relajaros y disfrutar el uno al lado del otro en un paraíso, podéis alojaros en alguno de los famosos spas que encontraréis en la Laguna Azul de Grindavík. Allí viviréis la auténtica experiencia que es darse un baño en aguas termales.
Italia
En Italia encontramos la conocida Costa Amalfitana, donde podéis descubrir Hoteles palaciegos, restaurantes donde se sirven los frutos del mar más sabrosos y unos atardeceres para los cuales la palabra «romántico» se queda pequeña y que invitan al ensueño. El lugar perfecto para una luna de miel inolvidable.
Esta romántica parte del mundo demuestra que (si no lo deseas) no necesitas cruzar medio planeta para vivir una mágica luna de miel. En la Costa Amalfitana podréis decidir si preferís vivir aventuras durante vuestro viaje de novios realizando excursiones en barco por costa, pescar en la bahía de Sorrento y Capri ohacer visitas guiadas.