Fomentar el Sexo Espontáneo

Si sientes que vuestra vida sexual se está enfriando, la mejor manera de avivar la llama es fomentar el sexo espontáneo experimentar y probar cosas nuevas. ¡Sigue leyendo!

El Verano, el Sexo y la Cuarentena

Fomentar el Sexo Espontáneo
No podemos negar que el sexo es una parte muy importante en nuestra vida

Por fin llega la primavera, y está claro que tener más tiempo de sol y el aumento de las temperaturas no solo mejora nuestro estado de ánimo, también fomentan el deseo sexual.

Un aspecto a considerar es que la mayoría de las parejas han pasado juntas bastante más tiempo de lo habitual durante el año pasado. Por lo que muchas de ellas habrán podido aprovechar esta oportunidad para conocerse más profundamente y disfrutar de la relación con su pareja íntimamente. Pero de hecho hay algunas parejas que al tener que pasar tantos meses de aislamiento solamente con la compañía el uno del otro ha causado un enfriamiento de la relación.

Por eso no se puede ignorar que entre ahora y el otoño, a medida que la situación mejore y se restablezca el camino hacia la socialización, definitivamente con toda seguridad habrá algunas rupturas de pareja.

El Camino Hacia la Pasión Desbocada

Fomentar el Sexo Espontáneo

¿Qué debo hacer para evitar el fin del amor y conseguir que “la llama” no se apague? Existen muchas formas de expresar el amor del uno por el otro, pero no hay duda de que la forma más clásica, obvia y natural sigue siendo a día de hoy el sexo sano, seguro y placentero.

Existen innumerables páginas web con las famosas “técnicas sexuales”, que se pueden resumir en que hay que probar cosas nuevas para no aburrirse y que no hay que recurrir siempre al mismo tipo de comportamiento en el sexo. Pero si hay alguna forma de hacerlo novedoso y emocionante, pase lo que pase, es fomentar las ganas de realizar este acto en sí en casi cualquier momento del día.

Bien puede ser en ese rato de descanso del trabajo como por ejemplo durante la comida. Durante el fin de semana cuando podéis levantaros sin tareas ni responsabilidades pendientes. La clave del comportamiento espontáneo no es pensar en él como un deber, sino en un deseo sincero y honesto de disfrutar de ambos sin nadie más al rededor.
No es como una cita con el dentista ni la rutina de pasear al perro, se trata de saber escuchar tu cuerpo y por supuesto al de tu pareja, y que ambos podáis disfrutar del sexo en cualquier momento e incluso lugar.

Obviamente, será mejor que seas cauteloso y responsable, pero al final, debes integrar un poco el componente de emoción y sorpresa a tu vida sexual para fortalecerla, hacer que vuestra relación sea aún más íntima y fomentar la unión y complicidad entre ambos.

Una de las Mejores Claves para Avivar la Llama

Fomentar el Sexo Espontáneo
Organiza y planifica tus momentos de sexo

Una de las claves de un interesante artículo de Healthline es “organizar” esta serie de encuentros sexuales espontáneos. Como es lógico, si pones la hora, fecha y lugar de antemano, se sentirá como una obligación o un deber, y no se trata de eso, ya que el encuentro perdería su magia. Lo que tienes que hacer es gestionarlo de forma que no signifique algo totalmente planificado, y que lo sintáis como un escape de la aburrida rutina.

A veces, enviarle a tu pareja un mensaje picante mientras está en el trabajo es suficiente para organizar un encuentro inesperado y emocionante. El objetivo es no organizarlo demasiado, sino sorprender a tu pareja, para que no se apague la llama.

Como ya hemos dicho, “sexting” es importante, independientemente de la hora o el lugar. Enviar fotos sugerentes o mensajes estimulantes para generar expectativas es gratis, sin duda alguna, estas expectativas deben ser cumplidas. Por otro lado, el sexo va mucho más allá de la penetración. Dedicar un poco de tiempo antes o después de que termines en la cama contando anécdotas, jugando un poco o simplemente callado y compartiendo caricias, es también una manera maravillosa de promover la conexión sexual.

Otra buena forma de sorprender puede ser el reservar una mesa en un restaurante en un día en el que ninguno de los dos tengáis tareas pendientes, y de postre pasar una noche romántica entre las sábanas.

Otra cosa que siempre debéis recordar es el consentimiento. Ya sea que tengas una relación seria o únicamente un romance, no puedes forzar el sexo. Si a la otra persona no le gusta o no le apetece y a ti sí, no la presiones, debes respetar su tiempo y espacio. De lo contrario, no será completamente placentero para ninguna de las partes. Las relaciones sexuales que no gustan a todos los participantes no serán satisfactorias. El placer y el sexo debe ir en los dos sentidos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?