Whatsapp

Una empresa china ha patentado una aplicación que funcionara en los dispositivos móviles. Lo que se podría hacer con esta aplicación es agregarla a WhatsApp para así evitar enviar mensajes lamentables al salir de fiesta por la noche.

¡Empresa China Desarrolla la App Ideal para WhatsApp!

WhatsApp forma parte de nuestra vida
WhatsApp forma parte de nuestra vida

Vivimos en un mundo donde los dispositivos móviles y las aplicaciones en ellos nos ofrecen una gran variedad de funciones para mejorar nuestra experiencia al usarlos y, además, también nos facilita la interacción entre unos y otros.

Pero, sin embargo lo que también es cierto es que, por ejemplo, en una noche de fiesta con nuestros amigos en la que tomamos algunas copas de más, el fácil acceso que nos ofrecen nuestros teléfonos móviles puede no resultar demasiado bien y acabar arrepintiéndonos a la mañana siguiente.

Por ejemplo, para dispositivos con capacidad de reconocimiento facial, simplemente coloque su cara frente a la pantalla para desbloquearla.

¿Cómo Surgió esta Idea para WhatsApp?

WhatsApp ¿Crees que puede ser mejor?
WhatsApp ¿Crees que puede ser mejor?

Por norma general, el consumo de alcohol está relacionado con la desinhibición de los humanos. ¿A qué nos referimos? Muy fácil, a que sin duda alguna cuando tomamos alcohol en exceso aumentas las probabilidades de que hagamos cosas que, desde luego, no haríamos estando sobrios.

¿De qué clases de cosas hablamos? Bueno…, hay quienes hacen llamadas o mandan WhatsApp a sus ex o personas del pasado a las que no deberían traer de vuelta. Pero, también hay personas que cuando están en un estado ebrio hacen compras compulsivas. Estos son algunos de los ejemplos de actividades más comunes de las que las personas suelen arrepentirse más.

Por estas razones, la compañía china de electrónica llamada Gree Electric registró la patente de no solo una aplicación para el móvil si no una función más como pueda ser el modo avión para los dispositivos móviles, a la que han llamado “Modo Borracho” precisamente por la utilidad que tendrá.

Y ¿Cómo Funcionara el Modo Borracho?

Será útil WhatsApp modo borracho
Será útil WhatsApp modo borracho

Lo cierto es que El Modo Borracho está pensado para que funcione precisamente de una forma semejante al modo avión, de esta manera las personas podrán activarlo antes de salir de fiesta y, por lo tanto, antes de empezar a tomar copas.

Y posiblemente estés pensando (pero, si es como el modo avión ¿no será muy fácil desactivarlo?) ¡Pues lo cierto es que no! Ya que la gran diferencia entre el Modo Borracho y el Modo Avión radica en que no se desactivará al apagar el botón del Modo Borracho, sino que las personas tendrán que pasar por una prueba de sobriedad en el teléfono móvil antes de poder volver a las funciones normales que ofrecen los teléfonos móviles.

Por lo que se sabe de momento, las personas podrán configurar y seleccionas cuáles son las aplicaciones que quieren bloquear al activar el Modo Borracho. Por ejemplo, podrán seleccionar WhatsApp, Facebook, Instagram o incluso la app del banco.

«Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas»

Palabras del medio Chino My Drivers

La empresa aún no ha dado detalles sobre si buscarán una alianza con los fabricantes de ciertos teléfonos móviles para añadir esta función como configuración de fábrica o si lo lanzarán como una aplicación de Google Play de pago.

Pero, lo que sí que está claro es que por el momento, el Modo Borracho para WhatsApp y otras aplicaciones ya ha quedado registrado como patente. Y aunque se desconoce la fecha de llegada al mercado o lanzamiento oficial. Todos estamos expectantes a que este gran momento se haga realidad.

Ya que hay muchas personas que creen que este gran invento para WhatsApp puede salvar vidas (o al menos evitar algunas situaciones vergonzosas). Y, tú ¿Qué opinas?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?