Cómo saber si te están mintiendo

¿Sientes que esa persona que te importa te está mintiendo? Hay trucos que te permiten identificar si la otra persona te está diciendo una mentira, así como reacciones. Se ha hablado mucho de ello y te invitamos a saber más, porque podría ayudarte en la historia de un amor no correspondido.

Cómo saber si una persona te está mintiendo

Para algunas personas, recuperar una relación que se ha roto o tener el poder necesario en los sentimientos de otra persona, no es fácil. Sobre todo si se han vivido muchas mentiras a lo largo de mucho tiempo.

Amar y no ser correspondido es doloroso y cada persona estaría dispuesta a llegar hasta un cierto punto para que eso cambiara. Pero es posible identificar si te están diciendo una mentira. Si te están mintiendo.

Estos consejos pueden ayudar a hombres y a mujeres a saber si la otra persona, ya sea su amor, un ser querido o un familiar le está diciendo algún tipo de mentira. Por eso, esto te interesa y no te lo puedes perder.

¿Cómo identificar las mentiras?

Hay personas que tienen un don para saber cuando le están diciendo una mentira. Estas son algunas de esas cosas que comparten entre unos y otros:

La principal: mueve rápidamente la cabeza. Si la persona que te está diciendo algo conflictivo empieza a mover mucho la cabeza, es que algo le pasa. Claro, está mintiendo.

También se nota si su respiración está calmada y de repente va más acelerada. Al mentir se pone nervioso y así puedes darte cuenta.

Otra cosa que podemos notar y que nos dice si te mienten, es si la otra persona se mantiene muy quieto. Es que está extraño y que algo le está pasando. Es decir, está mintiendo. Lo mismo si mueve los pies, es un deje de las personas nerviosas, que mienten.

Si ves que se traba mucho con lo que está diciendo e incluso repite palabras o frases o se tapa la boca, confirmado.

Lo mismo si de repente cubre partes de su cuerpo, da demasiada información… Digamos que, son pistas que nos confirman que nos están diciendo una mentira.

El hecho de que nos mientan puede ser muy duro. No todas las personas lo llevan igual. Para algunas es el fin, la ruptura.

Hay quienes luego se arrepienten y muestran sentimientos de arrepentimiento y de perdón, ganas por recuperar un amor perdido, de volver a recuperar lo que se tenía, a lo que había antes de la ruptura de la pareja por culpa de las mentiras. Pero el daño ya está hecho.

¿Cómo lidiar con una persona que miente en el amor?

pomba gira

Si estás enamorada o enamorado de una persona y te miente, seguro que no te importa que te suelte alguna mentira. Pero hay mentiras y mentiras. Claro que, no es en absoluto desagradable pasar el resto de tu vida con una persona que te va a decir mentiras.

Al menos ahora ya sabes cómo identificarlas para que no vaya a más. Porque incluso si te molesta, se lo puedes decir. Hay personas que mienten de forma innata y no pueden evitarlo.

Lo importante es que sepas si te están mintiendo. Porque hay personas que no saben cómo identificarlo, y por lo general se comparten una serie de gestos que no son en absoluto casualidad. Las personas que mienten lo hacen inconscientemente.

Es importante ser paciente y fijarse, porque así te aseguras de que no te equivocas con la otra persona. Recuerda que hablar las cosas te puede ayudar a recuperar un amor perdido o a un ser querido.

¿Quieres saber si te mienten? También puedes pinchar aquí para tirar las cartas y a ver qué pasa.

Para leer otros muchos artículos igual de interesantes pincha aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?