carta de la muerte en el tarot

A la hora de echar las cartas, es normal que tengas miedo a que te salga esta carta… la carta de la Muerte. ¿Qué significa? Es una de las cartas más temidas a la hora de echarlas… Pero debes saber que la carta de la Muerte tiene significados buenos o malos según se mire… En cualquier caso, algo grande en tu vida está a punto de pasar. ¿Estás preparado/a?

Carta de la Muerte en el tarot: significado

Estamos ante la carta número 13 del tarot (XIII), conocida como carta de la Muerte. En el mundo occidental, el nº13 se asocia a la mala suerte. Por ese motivo en muchas de las barajas incluso se omite el número o el nombre.

Claro que, aunque se asocia con la muerte, tiene significados buenos y malos. Los vemos…

Significados buenos

La muerte simboliza el final de un ciclo y el comienzo de otro. Puede ser algo bueno, por ejemplo dejar a un lado una relación tóxica que no te hacía feliz o cambiar algo en tu vida para tener un futuro mejor. Incluso pudiendo encontrar al amor de tu vida. Esto desde el punto de vista del amor.

Pero sí es cierto que la carta de la Muerte simboliza un cambio brusco en tu vida, algo acaba y algo nuevo empieza. Verás que aunque se cierre una puerta aparece otra abierta. Por ejemplo, puede que un familiar tuyo se muera al mismo tiempo que nace un hijo.

¿Y en el punto de vida laboral? Lo mismo. Puede que pierdas tu trabajo pero que encuentres algo mejor, donde te paguen más, dónde te valoren o respeten más o donde simplemente seas más feliz. Por lo que, puede que no sea el fin de algo, sino el principio.

En lo referente a la salud, si aparece esta carta puede que un cambio drástico provoque algo en tu vida. Por ejemplo, recuperar tu salud.

Así que, como ves, es más que la muerte en sí. Puede significar muchas cosas en los distintos ámbitos que iremos descubriendo…

Carta de la Muerte
Carta de la Muerte

Significados malos

Lamentablemente, la fama de la carta de la muerte en el tarot no es casualidad. Algunos le temen porque puede decir algo malo…

También puede significar momentos duros, de mucho dolor, de angustia, depresión, ansiedad… Es decir, algo tan terrible como que le diagnostiquen a un ser querido una enfermedad y lo pases muy mal.

En el caso del trabajo, podrías perderlo. Pero eso no quiere decir que luego no encuentres nada. Puede ser que aparezca la oportunidad de tu vida. Pero si te sale esta carta es importante que no bajes la guardia por lo que pueda pasar.

En lo referente al amor, significa una ruptura de pareja dolorosa. Sucede cuando hay un gran desgarro emocional o implica a muchas personas, fruto de una infidelidad, etc.

No es una premonición de muerte

Que te salga la carta de la Muerte no quiere decir que te vayas a morir. Pero sí implica momentos duros y delicados, por los que estás pasando ahora y por los que vas a pasar en el futuro. Por eso, no descartes nada. Ve al médico, cuídate y verás que, sea lo que sea, será para mejor. Hay que ser positivos.

También puede ser vista como una advertencia, un aviso. Eso no es malo en absoluto sino todo lo contrario, porque puede ser de gran ayuda.

En definitiva, implica un cambio brusco en tu vida en cualquiera de los aspectos. También es importante ver con qué cartas sale, porque se puede reforzar más una teoría o la otra.

Si te preocupa algo, es el momento de salir de dudas… No pierdes nada por intentarlo y es algo que tienes ahí, a tu mano para cuando llegue el momento…

¿Echamos las cartas? Será un placer…pincha aquí para ver nuestros profesionales

Si quieres seguir disfrutando con otros artículos pincha aquí

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?