En el post de hoy te contamos cómo puedes hacer uso de algunos consejos del Feng Shui referidos a cómo tienes que adornar tu hogar en Navidad para hacer que tu vida sea más próspera.

 ¿Ya has decorado tu casa para estas fechas?

No te preocupes, no importa. Quizás a estas alturas ya lo tengas todo preparado, pero aún así este artículo te puede interesar para descubrir lo que te hace falta y que es necesario si tú también quieres conseguir mayor abundancia.

Cuando utilizamos el Feng Shui para decorar nuestro hogar buscamos una organización equilibrada y armoniosa que contribuya a mejorar nuestro estado de ánimo, a sentirnos llenos de energía, obtener mejores relaciones en la familia, con la pareja, en las relaciones sociales y también, como no, a lograr prosperidad y abundancia.

En la época navideña redecoramos nuestra casa con adornos significativos que quizás puedan romper el equilibrio anteriormente alcanzado.

 ¿Qué podemos hacer?

Encontremos otro equilibrio. Para evitar lo anterior, encontraremos un nuevo equilibrio en nuestra decoración para estas fechas, de manera que logremos nuestro objetivo primordial, disfrutar de una vida más próspera.

Consejos

A continuación, vamos a mencionar unas sencillas sugerencias para que puedas conseguir que se multipliquen tanto las cosas buenas como la riqueza.

Vamos a prestar atención a los colores. Utiliza los siguientes colores si quieres obtener la prosperidad de manera rápida: el rojo, asociado a la buena suerte y que además se vincula con movimiento, lo que nos lleva a más actividad; dorado: el oro es el color de la fortuna y la riqueza; Verde: se asocia al crecimiento.

Según el Feng Shui, si quieres más prosperidad has de poner más luces, así que no escatimes en ver tu hogar lo más brillante e iluminado posible.

En cuanto a los materiales que vamos a emplear, preferentemente tienen que ser de origen natural: procura que el árbol no sea artificial, utiliza adornos como piñas, musgos o elementos decorativos de madera.

En cuanto al olor de nuestro hogar podemos recurrir a esencias aromáticas variadas entre las que se encuentran la naranja, el laurel, la vainilla o la canela. Tenlo en cuenta a la hora de comprar tus ambientadores o esencias.

Deja que la música suene en tu hogar, la música que necesitas en cada momento, aquella que te hace sentir mejor, es la música que contribuirá a que obtengas más y más prosperidad.

Como has podido comprobar son detalles que no te supondrán demasiado esfuerzo pero que te aportarán grandes ventajas. ¿Te animas?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?