Chan Chu es el nombre en el idioma chino de la rana de la fortuna y la imagen suele ser una rana de 3 patas que lleva una moneda en la boca.

En el Feng Shui se considera que la rana de la fortuna es un instrumento de enorme poder para la consecución de abundancia. Esta rana también es conocida como rana de la suerte o sapo del dinero entre otros nombres.

La rana de la fortuna es símbolo de dinero y riqueza.  De ella se dice que atrae prosperidad y que aparece cuando hay luna llena en hogares que próximamente tendrán buenas noticias referentes al dinero y la riqueza.

El Feng Shui establece una serie de pautas en cuanto a su ubicación con la finalidad de obtener energías de carácter positivo de la rana de forma que cumpla su objetivo de atraer prosperidad. La colocación adecuada resulta fundamental por lo que nos referimos a continuación a qué es lo correcto y qué no a la hora de ubicar nuestro sapo del dinero:

Lo primero es colocarlo en un lugar que se encuentre próximo a la entrada y mirando hacia el interior.

Otro buen lugar es en la mesa del despacho o en la zona de riqueza de la sala de estar si se trata de personas dedicadas a los negocios. Cuando queremos obtener mejoras a nivel de carrera el lugar adecuado es en la parte norte de la sala de estar.

Por el contrario, no debemos ponerle mirando afuera ni en estancias tales como el baño, habitación o cocina. Es conveniente mantener el sitio donde se encuentra ordenado, la rana no debe presentar desperfectos y no hay que ponerla nunca en el suelo ni frente a la puerta de entrada.

Las patas de atrás deben estar situadas en dirección a la puerta de entrada pues de esta forma atraerá como si fuera un imán las buenas vibraciones y energías. Hay que poner especial cuidado en este detalle pues en el caso de que se colocara al contrario la rana repelería las buenas energías y atraería las negativas.

Además de la colocación adecuada es preciso activar la rana (si no está activada aún) de la riqueza y una de las formas de hacerlo es atar una cinta roja a su alrededor.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?