Es posible que en alguna ocasión te hayas cruzado con alguien y has sentido como que has mantenido algún tipo de relación previa pero no conoces los motivos. Quizás pueda ser el caso de lo que se conoce como relación kármica.

Se trata de una unión que proviene de vidas pasadas, así lo percibe nuestro interior y así lo comprende únicamente nuestra alma. Son uniones que nos ayudan a evolucionar.

Cuando unas almas en una vida anterior dejaron pendientes cosas, conflictos sin resolver o circunstancias difíciles que no se pudieron solventar puede quedar entre ambas una especie de deuda espiritual, por ello regresan y se encuentran de forma que mediante un proceso de aprendizaje puedan alcanzar el perdón, la paz y tranquilidad en su espíritu, una vez liberados de esas relaciones kármicas.

Dado que el universo nos devuelve nuestras acciones si vivimos una relación con conflictos, infidelidades, una relación dañina o dolorosa puede que sea el resultado de las vidas pasadas.

Para conseguir superar una relación kármica el perdón resulta fundamental, a través del mismo se conseguirá limpiar el karma. Lo que no debemos hacer es nutrir esas relaciones por medio de odios o actitudes negativas y más importante que esperar perdón es aprender a perdonarnos a nosotros mismos.

Este encuentro de almas es necesario para saldar las deudas y las experiencias con esa persona son parte del crecimiento de la persona.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?