El Feng Shui se puede aplicar también a nuestro vestuario. Este arte establece cinco grupos en función de los elementos:

.El Elemento Fuego:  colores rojos y naranjas. Dichos colores sugieren lo vital, lo cálido y lo energético. En cuanto al rojo, se trata de un color que llama poderosamente la atención. El empleo de este color aporta seguridad a la persona que lo lleva puesto, es un color que trasmite fuerza. Si quieres que todas las miradas se fijen en ti, este es tu color. En cambio si te ves envuelto en alguna situación problemática, para estudiar o si necesitas que otras personas te tengan paciencia será mejor que no lo utilices.

.Elemento agua: Los colores negro y azul. En cuanto al negro es un color que sobrevive al pasar de las distintas modas y podemos emplear para combinar con casi todo. Además desde un punto de vista estético, la figura parece más estilizada y nos ayuda a disimular aquello que a veces hace que nuestro cuerpo no se vea como queremos. No es el color apropiado cuando tu pretensión sea crear una comunicación que sea sincera y en la que fluya el dinamismo.

.Elemento Madera: Verde. El verde se vincula con la creatividad y las ideas originales. El verde, color de la esperanza, resalta la juventud.

.Elemento Tierra: hacemos referencia los colores naturales como el beige, marrón o amarillo. Colores que transmiten paz, tranquilidad, bienestar. Representativos de lo sólido, lo permanente, además se vincula con gente de carácter racional y con lo objetivo.

.Elemento Metal : color blanco y plata, asociados a la pureza, la transparencia, estos colores nos aportan calma y nos ayudan a sobrellevar situaciones estresantes. Si tenemos por delante algún examen o entrevista de empleo, este tipo de colores serían los ideales.

Otras consideraciones a tener en cuenta son las siguientes: no se debe utilizar ropa en mal estado, que esté rota o sucia pues atrae vibraciones de tipo negativo. Tampoco es aconsejable llevar ropa con líneas de tonos metalizados, independientemente de que sean rectas u onduladas.

2 Comentarios
  1. Tania 1 mes

    a partir de ahora pensaré bien qué me pongo…

  2. Adrián 4 semanas

    muy interesante

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?