La imagen de Buda en un sueño casi siempre se interpreta como de buen presagio y augura la proximidad de un periodo de paz y tranquilidad en nuestra vida.

Si atravesamos por dificultades o problemas y en nuestros sueños tiene lugar la aparición de un Buda será estupendo pues indica que dichas complicaciones se resolverán y lo que entrará en nuestras vidas resultará maravilloso. Pero, en el caso de que ese buda aparezca enfadado, nos encontramos ante una señal de que se acercan situaciones problemáticas a nivel de nuestras relaciones sociales o personales o incluso puede afectar a nuestro estado emocional.

Si en nuestros sueños, el buda que aparece es un buda regordete es un vaticinio de que nuestros negocios serán prósperos y podemos experimentar de forma sorpresiva una mejora en nuestra economía.  Puede suceder que este buda lo que quiera indicarnos es que tenemos que prestar atención y no ser abusivos ya que estamos cometiendo algunos excesos en ciertos escenarios de nuestra vida.

La visualización de un buda que se encuentra comiendo vaticina un próximo equilibrio emocional, aunque también puede significar un avance en la vida de la persona en algún aspecto.

Cuando lo que soñamos es que somos un Buda, tiene el significado de que la sabiduría es algo muy importante y apreciado para nosotros y es tiempo de ejercitarla.

3 Comentarios
  1. Eva 1 mes

    no me ha pasado nunca la verdad, pero lo tendré en cuenta!

  2. admin 1 mes

    no sabía que tenía este significado. Muy interesante

  3. Tania 1 mes

    una cosa más que aprendo!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?