Según la astrología india si el planeta Marte se encuentra en las casas del horóscopo 1,4,7, 8 o 12, generalmente va a originar una mala influencia en algunos aspectos de la vida del individuo. A la persona que le sucede esto en su horóscopo se le denomina Manglik.

Uno de los aspectos al que puede afectar es al matrimonio. Las creencias astrológicas influyen mucho en las decisiones de importancia de la vida en la India, siendo el matrimonio una de ellas.

El astrólogo puede llegar a decidir con quien deben casarse los hijos y el mejor día para casarse. En este sentido si un individuo intenta hacer lo contrario de lo que determina su horóscopo, por ejemplo, casarse con una pareja no compatible, el matrimonio tiende al fracaso casi seguro y no terminará bien.

Además, los manglik no pueden casarse, se considera que sólo pueden casarse si su pareja está en esta misma circunstancia, es decir, es otro manglik. En caso contrario corren el riesgo de quedarse viudos muy pronto o la relación puede estar afectada por peleas, continuas discusiones y grandes tensiones y conflictos de pareja. Como vemos no se augura nada bueno ni positivo para un matrimonio con un manglik según la astrología védica.

Existen algunas curiosas maneras de anular o reducir la mala influencia de Marte y contrarrestar de alguna forma su energía negativa que son:

– La persona que es Manglik tiene que llevar a cabo ayuno todos los martes, que es el día de este planeta, hasta que se ponga el sol.Después

de que se ponga puede comer algo ligero y vegetariano.

– Realizar pujas, que son unas ceremonias al planeta Marte que purifican sus influencias energéticas.

– Mediante la repetición del mantra Hanuman Chalisa, si es recitado en martes la influencia maléfica de Marte disminuye.

– No hay que llevar en la parte superior ropa de color negro.

– Regalar a ciertas personas alimentos o ropa con color rojo o negro.

-Realizar el yantra de Marte, en día martes y colocarlo en un lugar auspicioso de la casa o del trabajo

– Recitar el mantra de Marte «Om Bhao Bhomaya Namah».

– Llevar puesta la piedra de coral rojo considerada la piedra de Marte para conseguir energía positiva, previa consulta a un profesional sobre si su utilización es apropiada según la situación del planeta en la carta natal.

– Otro muy curioso «remedio» sería casarse con una imagen del dios Vishnu o con un árbol y romper después el matrimonio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?