En el Feng Shui tienen en consideración la adorada imagen del Buda. La representación de esta divinidad se tienen como un amuleto de enorme poder que ayuda a generar buena energía, atrae felicidad, prosperidad y suerte.

Cuando ponemos los budas en nuestra casa o lugar de trabajo, debemos recordar mostrar respeto , mantenerlas limpias y demostrar gratitud mediante oraciones o mediante alguna ofrenda.

Dependiendo de la necesidad o energía que queremos activar utilizaremos la imagen uno u otro buda:

-El Buda de la felicidad, una imagen muy conocida en la que podemos observar una buda sonriente, relajado que apoya sus manos en su regazo o bien sujeta un sombrero.

Si queremos obtener un estado de tranquilidad y alegría o mejorar la confianza y seguridad en uno mismo, el Buda de la felicidad será el buda que elegiremos.

-Buda de la buena suerte: cuando queremos lograr triunfos y obtener nuestras metas. Este buda se muestra con los brazos levantados y suele sujetar una perla o un cesto de perlas.

-Buda de la riqueza: para generar más ingresos, mejorar la economía, y obtener buenos y rentables negocios. Este buda lleva en sus manos lingotes de oro o un cubo con monedas.

-Buda de la fertilidad, para propiciar la fertilidad. Generalmente se trata de una imagen de color rojo que aparece con niños que le rodean.

-Buda de la salud, para propiciar los procesos de curación ya sea a nivel físico o de la mente.Este buda lleva en sus manos una botella de remedios, llamada Wu Lou.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?