Recitar mantras aporta beneficios para la mente y el espíritu. Si buscamos mejorar nuestro nivel de concentración nos vendrá muy bien su práctica. Entre los mantras que contribuyen a lograr este objetivo en particular se encuentran:

  • OM, uno de los mantras más conocidos, es considerado sagrado y se dice que se encuentra vinculado al primer sonido del universo. Se trata de una vibración que comprende los otros sonidos. Al recitar este sonido damos lugar una vibración con el poder para que se alinee nuestra conciencia con todo nuestro entorno, con aquello que fue, lo que es ahora y lo que será.
  • OM TARE TUTTARE, se suele utilizar para acabar con lo que nos bloquea desde nuestro interior, nos aporta el valor, la seguridad y confianza en nosotros mismos. Si nos sentimos abordados por temores, angustias o estados de ansiedad se aconseja recitar este mantra para conseguir deshacernos de esos miedos. Con este mantra conseguimos ser más creativos, potenciamos esta faceta que nos servirá para tener pensamientos más claros dirigidos al análisis de soluciones de los problemas que se nos puedan plantear.
  • OM MANI PADME HUM, en el budismo hacen uso de este mantra para la meditación. Es un mantra para solicitar y que se nos conceda el conocimiento, la compasión y estar unidos al universo. También se usa para conseguir bondad y purificarnos.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?