La kunzita, del rosa al violeta, es una variedad de la espodumena. Se forma a partir de soluciones de magma ácidas y ricas en litio. La espodumena es importante en el ámbito farmacéutico ya que produce litio. Su nombre proviene de F. Kunz que la descubrió a principios del siglo XX.

Simboliza la exteriorización de la alegría a través de pensamientos y emociones. Su misión es exaltar el amor hacia uno mismo.

Su contenido en Litio le otorga propiedades calmantes y favorecedoras para el sistema nervioso, por lo que se usa para tratar desórdenes psiquiátricos y de depresión. La Kunzita es difícil de encontrar y muy cara.

A nivel de la mente este mineral permite la integración de sentimientos reprimidos, para superar la pena. Limpia la resistencia y los lazos con personas que desgastan nuestra energía. Protege el aura de energías no deseadas.

La kunzita produce durante un tiempo un efecto de meditación, que se puede confundir con tristeza, pero su finalidad es hacer una purga de los sentimientos. Es posible que requiera, al principio de empezar a trabajar con ella, espacio personal y momentos de soledad. Dependiendo de tu sensibilidad y tus conflictos utiliza la kunzita en periodos cortos al principio, mientras vas asimilando su energía y luego puedas llevarla encima todo el día.

La kunzita es ideal para superar los ataques de ansiedad y bloqueos emocionales. Te otorgará fuerza y confianza y aliviará los estados de estrés que estés sufriendo, mejorando tu estado de ánimo.

La kunzita proyecta una barrera protectora alrededor del organismo, al tiempo que protege nuestras emociones en los procesos de curación. Nos aísla de las proyecciones negativas en las multitudes e incrementa la fuerza del campo energético corporal.

La kunzita, te ayudará a tener la capacidad de expresar tus sentimientos, devolviéndote la confianza y aportándote la fuerza necesaria para cambiar situaciones en las que te sientas maltratado o recibiendo poco cariño, facilita la comunicación, fomenta la tolerancia hacia uno mismo y hacia los demás.

Sus  colores son los del chakra corazón: Verde y rosa

En la imposición de cristales, se coloca en la zona del chakra corazón, permitiendo que su elevada vibración llegue a todas nuestras células mediante el bombeo de la sangre.

Su forma estriada hace que la energía circule por ella rápidamente, por ello es un mineral sanador a nivel energético.

Nos proporciona la fuerza necesaria para dejar atrás la polaridad y centrarnos en el corazón, en el amor incondicional, la paz, la armonía, el sentimiento de unidad, de forma que nos hace ver nuestras circunstancias cada vez más desde la óptica del Yo Superior en lugar de las dudas, conflictos y dualidades del ego.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?