Se cree que el ojo turco, también conocido como Nazar o piedra del mal de ojo es uno de los más poderosos amuletos para acabar con el mal de ojo.

En Grecia también es muy común y allí se le conoce como ojo griego.

Este amuleto suele ser realizado en cristal, ya que este material tiene también propiedades para la protección.

Cuando recibimos la influencia negativa de otra persona debido a envidias, por ejemplo, o motivadas por celos o una simple mala mirada, quedamos ojeados y cargados de la mala suerte.

El ojo turco nos puede ayudar a protegernos de esas malas energías que nos provocan daño. Por otro lado, es muy eficaz para alejar los malos espíritus y los daño que pretendan realizarnos.

En Turquía creen mucho en el poder de este ojo y es común verlo en las casas, los vehículos o en los negocios, oficinas. Mediante su empleo buscan también obtener buena fortuna. Asimismo, es habitual en joyería y se puede llevar encima como colgante o como pulsera.

También a los bebés se les protege de las envidias con este talismán, colocándole bien en la cuna o en los carros.

Aunque existen amuletos de ojos turcos de colores muy variados el azul es el más empleado, después vendría el de color rojo que se vincula a la buena suerte.

Cambia tu amuleto de ojo turco si este se rompe, pues se dice que en este caso ha cumplido su función y debes hacerte con uno nuevo.

2 Comentarios
  1. Mariam 3 meses

    QUÉ BONITOS!

  2. Elena 3 meses

    yo lo tengo en azul

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?