El jade es una piedra que cuenta con gran cantidad de propiedades esotéricas, simboliza amor, armonía, paz y nos puede servir de ayuda a la hora de entender el significado de lo que soñamos, a la vez que nos ayuda a conocernos mejor.

Se trata de una piedra que se puede emplear en técnicas de meditación y que nos permite darnos cuenta de los fallos cometidos para poder avanzar. Favorece las emociones y el descubrimiento del karma.

El jade es una piedra que atrae suerte, fortuna y nos da protección frente a espíritus malvados.

En Feng Shui la emplean como amuleto para la protección y para neutralizar las malas vibraciones y energías.

Podemos utilizar el jade como amuleto para atraer cosas buenas como prosperidad y abundancia en los negocios.

Podemos llevarla porque atrae y mantiene el amor, favoreciendo la estabilidad de la relación. Para conseguir que la relación de pareja se fortaleza podemos poner en la habitación una de estas piedras.

El amuleto de jade nos protege de accidentes, con lo que nos vendrá muy bien si vamos a realizar algún viaje colocar una piedra de jade en el coche.

Para mantener la paz en nuestro hogar podemos situarla en alguna parte del techo.

El jade se usa mucho en rituales de magia blanca debido a la gran cantidad de beneficios que aporta y en gemoterapia la utilizan por sus propiedades de curación.

Seguro que con todas estas cualidades te has quedado con las ganas de tener aunque sea tan solo un pequeño fragmento de esta maravillosa piedra, ¿no?

1 Comentario
  1. Eva 3 meses

    La verdad es que es una piedra preciosa

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?