El Karma es aquella energía creada a partir de nuestras propias acciones. Nada es fruto de la casualidad y todo tiene sus consecuencias. Conocer las doce leyes del Karma puede ayudarnos a determinar qué elecciones tomadas en nuestra vida son aquellas que nos reportarán consecuencias positivas.

  1. Ley de causa y efecto. El universo nos devolverá todo aquello que demos. Si elegimos aportar energía positiva recibiremos más de esa misma energía.
  2. Ley de la creación. Nosotros mismos debemos crear lo que queremos en nuestras vidas.
  3. Ley de la humildad. La superioridad con respecto a otros la demostramos cuando elegimos responder de manera positiva ante actos negativos de los demás.
  4. Ley del crecimiento. Siempre y en todo lugar debemos intentar mejorar. Ante cualquier elección que se presente en tu vida busca siempre esa mejora, cambiando de ti mismo lo que sea preciso.
  5. Ley de responsabilidad. Somos responsables de los que nos pasa, tanto si es bueno como si es malo. Si nos sucede algo malo debemos chequear qué es lo que está pasando con nosotros mismos ya que lo que nos sucede lo proyectamos nosotros.
  6. Ley de la conexión. Todo está conectado y cualquier actuación que llevemos a cabo tiene una influencia en nuestro destino.
  7. Ley del enfoque. Debemos centrar nuestra atención en una sola cosa y no dispersarla en varias, para poco a poco lograr lo que deseemos.
  8. Ley del dar y de la hospitalidad. Más tarde o más temprano cualquier acto noble será compensado.
  9. Ley del aquí y ahora. El momento en el que estás es justo en el que debes empezar a mejorar, por ello elige dejar de pensar en errores del pasado.
  10. Ley del cambio. Un cambio en nuestras vidas requiere que cambiemos nosotros.
  11. Ley de la paciencia y la recompensa. Pon todo tu esfuerzo y perseverancia en aquello que te plantees hacer y lograrás lo que te propones.
  12. Ley de la importancia e inspiración. Elige hacer todo el bien posible, pues todo lo que hagas retornará a ti.
2 Comentarios
  1. Adrián 1 mes

    Totalmente de acuerdo con la ley causa y efecto

  2. Eva 1 mes

    ME ENCANTA LA 8

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?