Es bastante habitual observar este animal en forma de amuleto o en tapices o prendas. En la India consideran que el elefante atrae buena suerte, pero es símbolo además de inteligencia y sabiduría. De inmenso poder espiritual, se dice de él que abre caminos. Es muy venerado y admirado por los hindúes, algunos llevan una figura de elefante tallada en ébano al cuello como protector.

Los hindúes creen que el elefante puede eliminar los obstáculos que se presenten y es un animal al cual muestran mucho respecto por su larga vida, capacidad para recordar y fortaleza. Piensan que los elefantes viejos mantienen su conocimiento y tienen más memoria que las personas.

El dios hindú de la sabiduría es Ganesha, que tiene cabeza de elefante.

El elefante aleja envidias. Además, su trompa debe estar hacia arriba. De hecho, en muchos amuletos y talismanes aparece así, de esta forma actúa como imán para la prosperidad y suerte, atraerá trabajo, dinero, una vida longeva, fertilidad, buenas inversiones para la empresa

Si quieres situar un elefante en tu casa ponlo con la trompa apuntando hacia dentro del hogar si lo que deseas es asegurar la protección, suerte, conocimiento y ahuyentar las malas energías que provienen de los celos o sentimientos de envidia.

3 Comentarios
  1. Mariam 4 meses

    Qué ricos!, por favor!!

  2. Selene 4 meses

    Me encantan los elefantes! les colecciono hecho de madera o de minerales. Dicen que traen buena suerte

  3. Sara 2 meses

    tengo uno de madera grandote en la repisa de la chimenea, me encantan!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?