De aroma dulce, el incienso de Nag Champa cuenta con variadas propiedades muy positivas y beneficiosas. Su base es sándalo combinado con una serie de aceites que hacen que su aroma sea único.

Cuando realizamos una sesión de meditación o de yoga emplear este tipo de incienso favorece la concentración y se logra un estado de tranquilidad muy favorable con un ambiente relajado.

Si estamos estudiando o realizando un trabajo que requiere que pongamos toda nuestra atención, podemos utilizar también el incienso de Nag Champa, ya que nos va a ayudar a concentrarnos evitando aquello que hace que nos distraigamos de nuestra labor.

Por su agradable aroma se puede usar como ambientador, que además cumplirá una doble función pues contribuye a eliminar energías negativas y mejora el estado de ánimo.

Se dice también del incienso de Nag Champa que potencia la sensualidad en las personas, por lo que puede resultar de utilidad cuando nuestro objetivo está relacionado con el amor. Lo podemos emplear como ayuda en la conquista de la persona que nos gusta o de la que estamos enamorados, por ejemplo.

Este incienso viene de la planta de Nag Champa y su nombre es traducido como serpiente ya que la flor de la que proviene es parecida a la cabeza de la cobra.

1 Comentario
  1. Susan 2 meses

    me encantan los aromas dulzones, seguro que me gusta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?