Si necesitas una piedra que te lleve a un estado de paz o que favorezca tus dotes comunicativas, la calcedonia azul es tu piedra.

La energía que transmite esta piedra ayudará a que tu mente se relaje, ayuda mucho frente al estrés y nos conduce a la calma, neutralizando los sentimientos o emociones de rabia y enfado que podamos tener. Con ella podemos controlar impulsos nuestra parte emocional y afectiva gana fuerza.

Se trata de una piedra que crea armonía entre cuerpo y mente, nos hará sentir positivos, felices y optimistas. Actúa en el chakra raíz.

Esta piedra facilita nuestras habilidades o capacidades para la palabra y oratoria, al tiempo que nos ayuda a retener palabras de las que luego nos podamos arrepentir de haberlas dicho. Es efectiva para activar el chakra de la garganta, permitiendo expresar lo que pensamos o sentimos con libertad. Posibilita el que podamos superar aquello que nos reprime cuando tratamos de decir algo y no lo hacemos porque tememos los juicios ajenos.

La calcedonia azul se emplea también para absorber energía negativa y si necesitamos protección en viajes o frente a enfermedades.

Es una piedra que impulsa el tener sentimientos benévolos y generosos.

La calcedonia azul puede ser de mucha ayuda para personas tímidas, les permitirá afrontar los inconvenientes que puedan tener a la hora de comunicarse.

3 Comentarios
  1. Mariam 7 meses

    pues es una piedra preciosa!

  2. Eva 7 meses

    me encanta, dónde puedo comprarla?

  3. Sara 6 meses

    me vendria genial para quitarme todo este estres que tengo acumulado

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?