Los espejos también son utilizados como un elemento del Feng Shui para conseguir que las energías positivas se activen correctamente.

Es muy importante que este objeto no esté ni roto ni deformado. Tampoco se debe situar un espejo justo delante de la puerta de entrada, debido a que si lo hacemos así sucederá que la energía escapará hacia el exterior.

Los espejos no tienen que reflejar las camas. Si tuviéramos un espejo colocado de manera que refleje una cama y no lo podemos cambiar de lugar es mejor taparlo cuando vayamos a dormir, de esta forma no influirá negativamente en nuestro descanso.

Se dice que los espejos antiguos contienen una energía guardada y no tenemos forma de saber qué tipo de energía es. Podría darse el caso de que esta energía no sea positiva con lo que no son aconsejables tampoco este tipo de espejos.

Es muy importante que el espejo no refleje cosas negativas y sí las positivas. Pongamos por ejemplo que lo que queremos es aumentar la abundancia en nuestro negocio, entonces situaríamos un espejo de forma que la imagen que refleje sea la de la caja registradora, la cual se asocia al dinero.

Los espejos más empleados en el Feng Shui son los espejos Pakua, que simbolizan protección. Si el espejo Pakua es plano, sirve para retornar la energía al punto de origen; si es cóncavo, nos sirve para alejar la energía negativa y un espejo convexo lo empleamos para elementos adversos o malos vecinos por ejemplo. Tanto el cóncavo y el convexo se colocan en el exterior para desviar así las malas energías que se dirigen hacia nuestro hogar.

4 Comentarios
  1. Susan 1 mes

    pues ya tendré cuidado al colocarlo!

  2. Eva 1 mes

    Gracias, voy a quitar el mío de donde lo tengo puesto ahora mismo!

  3. Javier García 1 mes

    Pienso usar estos consejos para redecorar mi casa.

  4. Lola 3 semanas

    jooooo, entonces no podre colocar mi espejo en ningun sitio, todo maloooo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?