¿Qué es lo que puede hacer la meditación por nosotros? ¿En qué nos puede ayudar? ¿Cómo nos puede ser útil? En este artículo hablaremos de las múltiples bondades de esta técnica.

Hay muchos momentos en los cuales necesitamos un aporte de tranquilidad, armonía y equilibrio en nuestra vida. Los motivos pueden ser diversos, por ejemplo, nos agobia el trabajo, las prisas, los objetivos que nos marcan y notamos que nos invade la angustia y el estrés.

Seguro que esas sensaciones no te son extrañas. Quizás lo que necesitamos es tomarnos un momento de calma para poder conectar con nuestro interior y obtener la claridad mental que nos hace falta para abordar las situaciones que se nos planteen.

La meditación nos va a ayudar mucho a este respecto y además hará que nos sintamos más descansados con lo que contaremos con una recarga energética para poder afrontar cualquier tarea que tengamos entre manos.

La técnica de la meditación contribuye beneficiosamente a la salud del cuerpo y la mente. Con su práctica vamos a notar una mejoría a nivel físico, psicológico y espiritual.

Nos va a ayudar a reducir niveles de ansiedad, cansancio, estrés y angustia por lo que nos vendrá muy bien si estamos sufriendo algún tipo de depresión.

Notaremos que nos encontramos mucho más alegres y felices de lo que venía siendo habitual.

Nos ayuda a ver la vida de una manera más tranquila y a no dar excesiva importancia a los problemas, sino que tendremos la claridad y paz mental para afrontarlos de forma serena.

Con la mente mucho más calmada, seremos más creativos e intuitivos, retendremos mejor la información, desarrollaremos la inteligencia, la memoria, la atención y la concentración. Se aclaran los pensamientos a la par que favorece nuestra empatía y estabilidad emocional. Nuestro cerebro rejuvenece.

A través de la práctica continuada observaremos como nuevas energías fluyen desde nuestro interior y seremos capaces de desarrollar potencial y tener las fuerzas necesarias para emprender nuestras actividades.

Esta técnica nos proporciona bienestar, nos ayuda a aliviar dolencias musculares y de articulaciones, a conciliar el sueño y reduce dolores de cabeza.

Como se puede observar no son pocas las bondades que nos ofrece la meditación, con lo que cada vez son más las personas que se inician en esta técnica.

4 Comentarios
  1. Marta 6 meses

    yo practico habitualmente la meditación, se ha convertido en algo imprescindible en mi vida!

  2. Adrián 6 meses

    pues si tiene tantos beneficios, estoy tardando en probarlo!!

  3. Tania 6 meses

    Recomiendo mucho que practiquéis esta técnica de verdad, os vendrá genial, lo digo por experiencia propia

  4. Lola 6 meses

    vaya pues hablais maravillas de esta tecnica, voy a tener que ponerla en practica, ya os contare que tal

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?