El Lapislázuli es uno de los minerales esotéricos más famoso de la historia. Su color azul intenso como el mar, le hace un mineral profundo y bello. En el mundo esotérico se conoce como una piedra de gran poder y sanadora.

El Lapislázuli está compuesto de lazulita, pirita y calcita. Su nombre lapis proviene del latín que significa piedra y lazhward azul de origen persa.

Hace muchos años era asociada a los cultos religiosos, siendo hoy en día uno de los minerales mas preciados de la historia por sus propiedades terapéuticas.

En cada cultura este maravilloso mineral simboliza de una forma distinta. En la cultura persa simboliza el cielo azul, los egipcios usaban su pigmentación para pintar el escarabajo que es un amuleto muy poderoso para el .

Esta piedra de color azul intenso es capaz de curar las heridas emocionales, también es de gran utilidad para nuestro propio bienestar espiritual o emocional.

Se considera un mineral muy protector, es capaz de reconocer un ataque psíquico y bloquearlo al instante. Ayuda armonizar nuestros niveles físicos, mentales y espirituales. Muchos videntes y tarotistas la usan ya que amplifica el pensamiento, potencia las facultades mentales, ayudando a ver las cosas con claridad y objetividad.

Se aconseja a las personas que les cuesta comunicarse o expresarse delante de los demás, esta gema ayuda a expresar emociones y sentimientos de una forma clara y concisa evitando conflictos en las relaciones sociales. Regalar esta gema a tu pareja hace que la relación de fortalezca.

El lapislázuli es una gran herramienta para la meditación, ya que libera nuestro estrés, ayudándonos a sentir paz, armonía y bienestar durante la meditación.

Si quieres aprovecharte de todos sus beneficios lo mejor es que lo lleves colgado de tu garganta, llévalo durante 10 minutos al día.

 

 

 

4 Comentarios
  1. Andrés 1 mes

    es una piedra preciosa

  2. Sandra 1 mes

    Que color más bonito, una piedra mágica y de las mas famosas de la historia en el mundo esotérico.

  3. Pilar Garcia 1 mes

    El poder las piedras es increíble. Me apunto el consejo de llevar la piedra 10 minutos a día. Yo la tengo en un anillo. ¿Esta piedra está asociada a algún signo del zodiaco?

  4. Carmen María 1 mes

    me compraré una en cuanto pueda

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?