Karni Mata fue una mujer reconocida en la India por realizar milagros durante toda su larga vida. Se cuenta que su hijo pequeño se ahogo en un rio y ella desesperada rezo al Dios de la muerte El Yama, pidiéndole entre lágrimas que devolviese la vida a su pequeño hijo. La respuesta del Dios fue un rotundo no la otra opción era que su hijo regresara en forma de rata.

Hoy en día se sigue escuchando que los descendientes de la familia de Karni Mata cuando mueren pasan por el mismo proceso que su pequeño hijo Lakhan, sus almas poseen los cuerpos de las ratas para a si poder quedarse en esta vida.

Miles y miles de personas a día de hoy siguen acercándose al Templo de Karni Mata para visitar este mágico lugar con su singular templo y sobre todo para admirar y venerar a las ratas que habitan en el templo, conocidas como Kabas.

Las Kabas consideran el Templo su hogar, tanto es a si que nunca suelen cruzar los límites del Templo, allí nacen, se reproducen y mueren y lo mas curioso de todo es que nunca nadie ha visto allí una Kaba muerta, y que desde hace mas de 600 años el numero de ratas no ha variado en ni un solo número sigue habiendo unas 20.000 Kabas.

Los habitantes de la región son los encargados de darlas de comer cuando van a hacer ofrendas a la Diosa Hindú Karni Mata.

Una de las leyendas más populares a la hora de visitar este mágico templo es la de la buena suerte si te encuentras con una Kabas de color blanca y rodeada de siete Kabas grises, dicen que esta visión te traerá suerte y fortuna de por vida.

4 Comentarios
  1. Belen 7 meses

    Una historia muy interesante, pero no iría a visitarlo con tanta rata.

  2. ANA ISABEL 7 meses

    no se yo si sería capaz de entrar al templo

  3. Carmen María 7 meses

    pues a mí me encantaría visitar este templo

  4. Tamara 7 meses

    Que bonito es el templo, pero lo de las ratas no me gusta mucho

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?