Esta es la interpretación del escritor y astrólogo más famoso por sus obras sobre la astrología orientada psicológicamente. Siendo galardonado con el Premio de Astrología de la Asociación Astrológica británica, el Premio Internacional Sun de la Fraternidad de Astrólogos Canadienses y el Premio Regulus del United Astrology Congress

 

SOL: Vitalidad, sentido de la individualidad; energía creadora; yo interior irradiante (armonización del alma); valores esenciales. Impulso a ser y crear. Necesidad de ser reconocido.

LUNA: Reacción; predisposición subconsciente; sentimiento acerca de sí (imagen personal); respuestas condicionadas. Impulso de sentir apoyo interior; impulso de seguridad doméstica y emotiva. Necesidad de tranquilidad emotiva y sentido de pertenencia; necesidad de sentirse bien uno mismo.

MERCURIO: Comunicación; mente consciente (o sea, mente lógica o racional). Impulso de expresar las propias percepciones y experiencias a través del arte o la palabra. Necesidad de establecer conexiones con otros; necesidad de aprender.

VENUS: Gustos matizados emotivamente; valores; intercambio de energía con los demás, dando de sí y recibiendo de los demás; compartir. Impulso social y amoroso; impulso de expresar afectos; impulso de goce. Necesidad de sentirse cerca de otro; necesidad de sentir comodidad y armonía; necesidad de dar las propias emociones.

MARTE: Deseo; voluntad hacia la acción; iniciativa; energía física; tendencia. Impulso dogmático y agresivo; impulso sexual; impulso de actuar decisivamente. Necesidad de lograr deseos; necesidad de excitación física y sexual.

JUPITER: Expansión, gracia. Impulso hacia un orden más vasto o a conectarse con algo mayor que uno. Necesidad de fe, confianza en la vida y en uno; necesidad de mejorarse.

SATURNO: Contracción; esfuerzo. Impulso de defender la estructura y la integridad personales; impulso de protección y seguridad mediante logro tangible. Necesidad de aprobación social; necesidad de confiar en los propios recursos y trabajo.

URANO: Libertad individualista; libertad del ego-yo. Impulso de diferenciación, originalidad e independencia respecto de la tradición. Necesidad de cambio, excitación y expresión sin represión.

NEPTUNO: Libertad trascendente, libertad del ego-yo. Impulso de huida de las limitaciones del propio yo y del mundo material. Necesidad de experimentar unidad con la vida, fusión completa con la totalidad.

PLUTÓN: Transformación; transmutación; eliminación. Impulso hacia un renacimiento total; impulso que penetra en el meollo de la experiencia. Necesidad de purificación; necesidad de dejar pasar lo viejo mediante

5 Comentarios
  1. Jose 2 meses

    Muy interesante la interpretación de este hombre, datos muy curiosos.

  2. Tania 2 meses

    muy interesante

  3. Estefan 1 mes

    pues si que tiene premios este señor, un articulo interesante.

  4. Sebas 1 mes

    No tenia ni idea sobre esto, me gusta mucho su interpretación

  5. Pili 3 semanas

    vaya con el señor!! no le falta ningun galardon

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?