En la Antigua Roma ya se utilizaban las llaves como un amuleto de buena suerte que era capaz de atraer las buenas energías, si lo llevabas contigo. Considerado por los romanos como un símbolo de buen augurio, un símbolo de sabiduría y apertura de la mente. En otros momentos de nuestra historia las llaves se utilizaban como remedio curativo, para el reuma, ciática o artritis.

Si llevas una llave en el bolsillo derecho del pantalón te aportara sabiduría, buena suerte y prosperidad de los negocios.

Tres llaves unidas con un lazo rojo debajo de tu almohada durante tres lunas llenas, te traerá un amor fiel y verdadero.

Siete llaves colgadas en la entrada de tu casa, atraerá buenas energías y abundancia en tu hogar. Las siete llaves puede ponerlas en el pomo de cualquier puesta para evitar que entren las malas energías.

Atrae el dinero con dos llaves antiguas y un billete de un dólar, solo tienes que guárdalo todo junto en tu cartera.

Protege a toda tu familia con una llave por cada miembro al que quieras proteger de las malas vibras, solo tienes que meter todas las llaves en un tarro de cristal con agua mineral y 3 cucharadas de sal y una ramita de canela y dejarlo en un sitio donde siempre le de los rayos del sol.

Encuentra el amor verdadero con dos llaves atadas con un cordel rojo selladas con la cera derretida de una vela roja y guardarlas junto a un pedazo de papel con el nombre de tu amor en una cajita de madera.

Uno de los amuletos mas famosos es regalar siete llaves antiguas huecas y pedir por cada llave un deseo y quitar cada llave cuando esto se cumpla.

5 Comentarios
  1. Elvira 2 meses

    a ver si encuentro el amor verdadero de esta forma!

  2. Ernesto 2 meses

    Cuantas utilidades mágicas que tienen las llaves, me he quedado asombrado

  3. Eloísa 2 meses

    vaya! no sabía que ya los romanos lo tuvieran como amueto

  4. Gabriela 2 meses

    todas estas cosas místicas son de nuestros antepasados….. yo tengo el juego de las 7 llaves

  5. Mª Isabel 1 mes

    me voy a enganchar dos llaves al cordel rojo a ver si asi llega mi principe azul

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?