Cuando deseamos el mal a otra persona o tenemos envidia, estamos despertando la oscuridad en nosotros. Debemos tener cuidado al tratar con las emociones, si podemos cultivar las emociones positivas y alegres, estaremos protegidos.
Haz este hechizo al aire libre, con la luz de la luna llena, cuando no haya nadie.
Necesitarás: seis velas blancas grandes, sal, y un dibujo del sol hecho por ti en un folio.
Coge la sal l y haz un círculo en la tierra que mida unos dos metros de diámetro. Sitúa las velas dentro formando dos triángulos invertidos y en el centro pon tu dibujo del sol.
Cuando salga la luna llena enciende las seis velas y sitúate en unos de los extremos de los “triángulos”, camina hacia la izquierda diciendo en voz alta: “Para el que quiere mi mal, por aquel que quiere acecharme, me hallo fuera del círculo de tus demonios”.
Debes dar una vuelta al círculo y cuando llegues al punto de partida, camina girando a la derecha y di en voz alta: “Este hechizo de protección contra la magia negra, me protege a mí y a mis seres queridos, por el universo que me sostiene y sostiene a todos en el bien”.
Deja las velas encendidas, siéntate en un extremo del círculo y concéntrate en la luz que emiten y piensa en el sol que has dibujado, imagina que está en el centro de tu corazón.
Acaba el hechizo con un agradecimiento sincero y deja que las velas se apaguen solas.
Por último, algunas personas afirman que una herradura hacia arriba es un excelente amuleto de protección contra la brujería, la mala suerte y el mal de ojo. Muchos amuletos para el dinero también llevan una herradura.
Se lo pasaré a un amigo mío, estoy convencido de que le han hecho un “trabajito” y con no muy buenas intenciones
Estoy segura que será de utilidad para mucha gente
tomo nota ahora mismo, graciassss
No me cabe en la cabeza que exista gente capaz de hacer trabajos negativos a otros
Un hechizo bastante sencillo de realizar, se lo recomendaré a unos amigos.
Me apunto este ritual, no esta mal tenerlo por si acaso
yo creo muchísimo en estas cosas, también me lo apunto no vaya a ser que me haga falta alguna vez