El soñar con ranas independientemente de su color o tipología significan cambios en tu vida, cuando sueñes con ranas es mejor que asientes la cabeza y que tomes buenas decisiones ya que estas a lo largo del tiempo pueden acarrearte problemas. Actúa con cabeza y toma una decisión.

Este tipo de sueños despiertan el subconsciente de las personas dando paso a una evolución positiva que te ayudara durante tu proceso de maduración. Soñar con ranas es de buen augurio.

Soñar con ríos o charcas con muchas ranas significa un golpe de suerte momentáneo y efímero.

Soñar con ranas verdes nos muestra que en la vida tenemos que tener alegría y muchas ganas de vivir y que debemos alejarnos de las malas compañías, tristes, negativas…etc. El color verde de las ranas representa buena suerte y esperanza.

Soñar con ranas venenosas, tener la sensación en el sueño de que una rana es venenosa es un mal augurio, ya que el sueño te indica que tengas cuidado de ciertas amistades que podrían estar dando una cara diferente a la de por delate tuya.

Soñar con ranas grandes, indica que el proyecto os los proyectos que estamos por poner en marcha nos va a costar mucho esfuerzo alcanzar lo que nos tenemos propuesto, pero sin duda si seguimos esforzándonos lo conseguiremos.

Soñar con dar un beso a una rana, nos indica que estamos preparados para encontrar ese amor que tanto anhelamos. Si tienes pareja y este sueño te sorprende una noche, no te preocupes por que trae buenos augurios a lo largo de la relación.

Soñar que besas a una rana y se convierte en un príncipe azul no te agobies por que esto significa que necesitas que tu pareja de un paso más en la relación.

Soñar que oímos croar una rana, su significado es que tendrás una época prospera en los negocios o en el ámbito laboral.

Soñar que oímos muchas ranas croar, es un buen augurio el matrimonio puede estar cerca para ti o para alguien que conoces.

4 Comentarios
  1. Pilar 7 meses

    Bueno, espero que si sueño con ranas no sean de las venenosas!!!

  2. Virginia 7 meses

    Vaya! pues yo si sueño que beso a la rana..preferiría que significara que te vas a despertar con un príncipe a tu lado jajajaj

  3. Sheila 7 meses

    Nunca soñé con ranas o por lo menos no me acuerdo

  4. Mª Isabel 6 meses

    jaajaja, que curioso oyeee, si sueño con ranas o recuerdo haber soñado con ellas ya se que significara

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?