Las limpiezas energéticas consisten en limpiar el ámbito áurico emocional de un modo sanador y reparador del aura equilibrando así las malas energías o vibraciones que se acumulan en el cuerpo y evitando que afecte de un modo físico a la persona, debemos tener en cuenta que estas limpiezas se pueden hacer a personas, animales, objetos, lugares…

Las personas que tienen mayor sensibilidad o que tienen una actitud negativa ante la vida son más propensas a ensuciar su aura o a absorber la negatividad del círculo que les rodea, por lo que deben prestar más atención a este ámbito y realizar limpiezas de un modo más continuado.

El mejor remedio es vivir en armonía con el universo y afrontar cada día con optimismo, lo que subirá la frecuencia vibratoria de la persona y su nivel espiritual, evitando así en gran medida la influencia de las energías y las vibraciones negativas.

Mediante unos sencillos pasos se pueden sanar los cuatro planos de la persona:

– Plano físico: llevar a cabo paseos calmados al aire libre, hacer ejercicio, seguir una dieta sana, descasar las horas pertinentes… es decir, recargar las pilas del cuerpo con ayuda de la naturaleza.

– Plano emocional : aprender técnicas de relajación, meditar, respirar pausadamente, disfrutar de baños relajantes, no ir con prisas…

– Plano mental: lo más importante en este plano es no ser cruel con uno mismo ni tampoco exigirse aquellas cosas que sean imposibles de conseguir. Lo ideal es realizar aquellas cosas que nos hagan sentir bien como escuchar música, meditar, y decirnos a nosotros mismos cosas positivas.

– Plano espiritual: cambiar la forma en la que vemos las cosas y no dejarse llevar por creencias impuestas. Uno debe ser fiel consigo mismo.

4 Comentarios
  1. lourdes barcelona 9 meses

    Este tipo de artículos merecen mucho la pena… ya que nos enseñan un poco mas sobre este mundo tan fascinante!!!

  2. Adrián 9 meses

    me parece que me haría falta sanar los cuatro planos

  3. Victor 8 meses

    un buen post

  4. Daniela 8 meses

    creo que en estos momentos me haría mucha falta este tipo de limpieza

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?