Si quieres hacer un regalo original, regala objetos místicos y esotéricos, ya que a más de un@ le dejaras con la boca abierta por que lo cierto es, que este mundo resulta enigmático y atractivo para muchas personas.

Regala su piedra del zodiaco; un regalo que podrás encontrar muy fácilmente ya que se encuentra en muchas tiendas tanto esotéricas, de barrio o turísticas y podrás elegir entre anillos, pulseras, colgantes…etc. La importancia de llevar tu propia piedra zodiacal consiste en la protección que te ofrece, la fuerza que te da es decir dentro de cada una de las piedras reside su propio poder.

Regala una consulta de tarot; es una idea original y divertida ya que a muchas personas nos atrae saber un poco mas sobre nuestro futuro. También una de las ideas mas originales es regalar un mazo de cartas, escoge una baraja de cartas con encanto y que sea rica en simbología.

Regala un cofre tibetano; la historia cuenta que lo monjes de Tíbet llenaban estas pequeñas joyas con buenos deseos dentro, es por eso que muchas personas regalan este colgante a sus personas más queridas con un deseo dentro ya sea de amor, trabajo, suerte, prosperidad, salud…etc.

Regala un diccionario de los sueños; es uno de los regalos más famosos en el mundo esotérico ya que somos millones de personas a las que nos fascina el mundo de la interpretación de sueños.

Regala un atrapasueños; este objeto fue creado por los nativos americanos para alejar las pesadillas. La mejor idea es que lo fabriques con tus propias manos y siempre con materiales naturales como hacían los nativos. Es cierto que hoy en día puedes encontrar uno en cualquier tienda o comercio, pero la gracia esta en que si fabricas uno para la persona que quieres solamente podrá tocarlo esa persona y eso la verdad que le hace muy especial.

2 Comentarios
  1. Victor 3 meses

    La verdad que lo de la consulta de tarot es muy original

  2. Maria Luisa003 3 meses

    Que bueno este post, grandes ideas para regalar y lo mejor de todo sorprender¡¡¡¡¡

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?