Sigue este tipo de consejos si no quieres que la mala suerte y las energías negativas te persigan;
– Nunca y bajo ningún concepto pongas dos espejos uno enfrente del otro, por que el propio reflejo de los dos atrapa y atrae las malas energías.
– Es aconsejable que la puerta de entrada no este alineada con la siguiente puerta ya que tendrá mas facilidad de perder todo lo bueno tanto la suerte, la economía, las oportunidades…etc.
– En el Feng shui es muy importante esta acción por ellos lo que la practican nunca pondrían una escalera enfrente de la puerta de entrada, ya que esto hace que las oportunidades de trabajo se marchen sin apenas enterarte.
– Otra de las normas dentro del Feng shui es no poner nunca tu cama frente a la puerta del baño, ya que esta acción crea mal estar en el ambiente impidiéndote dormir bien.
– Es muy importante que en tu hogar ser encuentren los 5 elementos, agua, fuego, metal, tierra y madera. Si en tu casa se encuentran estos 5 elementos estará equilibrada.
– La mesa de comedor es aconsejable que si son de metal o de cristal sean redondas, ya que si son cuadradas o rectangulares invitaría a las energías negativas y agresivas.
– Puedes regular las energías de tu hogar poniendo llamadores de ángeles, campanillas encima de la puerta de entrada, en el hall o los pasillos y ventanas de tu hogar, esto ayudara a fluir cualquier tipo de energía sin que esta se quede estancada.
– Es aconsejable que la puerta principal de tu casa sea de colores claros, que se pueda abrir de par en par sin ninguna dificultad y sobre todo que delante de ella no haya ningún objeto o mueble que impida en Chi que debe fluir tanto para entrar y salir de tu hogar.
tomo nota de todo
Que buenos consejos!!!
me anoto estos consejos
Me encanta los consejos que dais, la verdad que aprendemos mucho con vosotros
Lo pondré en práctica
no tenía ni idea de lo de los espejos