Sigue este tipo de consejos si no quieres que la mala suerte y las energías negativas te persigan;

– Nunca y bajo ningún concepto pongas dos espejos uno enfrente del otro, por que el propio reflejo de los dos atrapa y atrae las malas energías.

– Es aconsejable que la puerta de entrada no este alineada con la siguiente puerta ya que tendrá mas facilidad de perder todo lo bueno tanto la suerte, la economía, las oportunidades…etc.

– En el Feng shui es muy importante esta acción por ellos lo que la practican nunca pondrían una escalera enfrente de la puerta de entrada, ya que esto hace que las oportunidades de trabajo se marchen sin apenas enterarte.

– Otra de las normas dentro del Feng shui es no poner nunca tu cama frente a la puerta del baño, ya que esta acción crea mal estar en el ambiente impidiéndote dormir bien.

– Es muy importante que en tu hogar ser encuentren los 5 elementos, agua, fuego, metal, tierra y madera. Si en tu casa se encuentran estos 5 elementos estará equilibrada.

– La mesa de comedor es aconsejable que si son de metal o de cristal sean redondas, ya que si son cuadradas o rectangulares invitaría a las energías negativas y agresivas.

– Puedes regular las energías de tu hogar poniendo llamadores de ángeles, campanillas encima de la puerta de entrada, en el hall o los pasillos y ventanas de tu hogar, esto ayudara a fluir cualquier tipo de energía sin que esta se quede estancada.

– Es aconsejable que la puerta principal de tu casa sea de colores claros, que se pueda abrir de par en par sin ninguna dificultad y sobre todo que delante de ella no haya ningún objeto o mueble que impida en Chi que debe fluir tanto para entrar y salir de tu hogar.

6 Comentarios
  1. rose 5 meses

    tomo nota de todo

  2. Sara 5 meses

    Que buenos consejos!!!

  3. Vicenta 5 meses

    me anoto estos consejos

  4. David 4 meses

    Me encanta los consejos que dais, la verdad que aprendemos mucho con vosotros

  5. ANA ISABEL 4 meses

    Lo pondré en práctica

  6. Fernando 4 meses

    no tenía ni idea de lo de los espejos

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?