Para este ritual necesitaremos papel de color plata o dorado, un recipiente transparente o de barro, un puñado de arroz, puñado de lentejas, puñado de granos de café, dos canelas en rama, unas espigas de campo, tres monedas de distinto valor, dos cucharas de azúcar, incienso de mirra o sándalo.

La mejor forma de canalizar las energías para los rituales es usar cristal transparente o barro e incluso es favorable usar instrumentos de madera artesanal. Dentro de nuestro recipiente de cristal transparente o de barro debemos meter tres deseos que ya han sido escritos previamente en el papel de color dorado o plata.

Ahora encima del papel con los deseos ponemos primero el arroz cubriendo los deseos, las lentejas, el café.

Parte la canela y la esparces por encima de todos los demás ingredientes del cuenco. La canela tiene un simbolismo ancestral ya que siempre fue usada para alejar y limpiar las malas influencias, también se dice que si hechas un poco de canela en tus zapatos la suerte te perseguirá durante todo el año.

Pon encima las 3 monedas mientras realizas un mantra sobre la suerte, después enciende el incienso de mirra o sándalo.

Pon el azúcar encima de todos los elementos del cuenco, pero sin tapar por completo las monedas. El azúcar simboliza la armonía y la paz en las relaciones de pareja, amor y la sexualidad como también sirve de hilo conductor para triunfar en aquello que te propongas en este año 2020.

1 Comentario
  1. Pedro 11 meses

    He hecho este ritual y ahora solo espero que el 2020 llegue cargado de buena suerte. Namasté🧘

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?