La naranja; es uno de los rituales mas extendidos a lo largo de toda Europa. Este ritual consiste en tirar tres naranjas debajo de la cama, una pelada, medio pelada y la última con cáscara, cuando termina las doce campanadas y dependiendo de la naranja que saquemos de debajo de la cámara a si será el próximo año. Si la primera naranja es la que tiene cáscara será un año bueno, la naranja medio pelada indica que será un año regular y la naranja pelada será un año muy malo y poco fructífero.

Zapato al aire; este método de adivinación se hace lanzando un zapato desde una ventana cuando toca el reloj la ultima campanada de las 12 el día 31 de diciembre. Si el zapato cae de lado ese año tendrás pros y contras, cuando cae derecho es signo de buena ventura durante todo el año, pero si el zapato cae boca abajo, el año nuevo será nefasto para ti.

Callejón; esta técnica adivinatoria se basa en cuando nos asomamos el 1 de enero a la calle y lo primero que se ve es un hombre o una mujer. Si lo primero que vemos es un hombre el año nuevo se presenta halagüeño y si lo primero que se ve es una mujer, el año no será tan fácil y mucho menos halagüeño.

 

 

2 Comentarios
  1. rose 11 meses

    qué cosas!!

  2. Savannah 11 meses

    AJAJAJAJAJA que bueno el articulo!!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?