Todos los años el día 21 de diciembre exactamente a las 00 de la noche anterior debemos hacer un ritual que invite a recibir el espíritu de la Navidad en nuestro corazón y hogar. Es un ritual sin duda sencillo además de darnos prosperidad, armonía, suerte y unión con la familia.

Solo necesitamos;

-Incienso de mirra.

-Un cazo o caldero de cocina.

-Vela de miel natural.

-Tomillo y romero.

– Tres palos de canela.

-Pétalos de rosas.

-Una manzana y tres mandarinas.

– Escribe un deseo en un papel color plata.

Para realizar este ritual de entrada del espíritu de la navidad, lo primero es abrir todas las puertas y ventanas de nuestra casa, encendemos en incienso de mirra y vamos ahumando con el todas y cada una de las estancias de nuestra casa. Ponemos a cocer un vaso de agua embotellada en el caldero o cazo añadiéndole tres palos de canela, los pétalos de rosas, una manzana cortada en trozos junto con tres mandarinas enteras, añadimos tomillo y romero y dejamos cocer 15 minutos a fuego lento. Una vez retiramos el caldero con agua para que enfrié, retiramos los restos que previamente hemos introducido, es decir colamos el agua en un vaso transparente de cristal. Encendemos la vela de miel natural y enrollamos el papel de color plata con nuestro deseo escrito y lo introducimos dentro del vaso como si fuese una bajita de beber. La vela y el vaso deben estar enfrente de la puerta de la entrada no importa la distancia. Deja que la vela se consuma al lado de tu deseo y veras como pronto notaras la entrada del espíritu de la navidad cumpliéndose todo aquello que te propongas.

2 Comentarios
  1. rose 12 meses

    Estoy deseando hacerlo!!!!

  2. Savannah 12 meses

    Yo me lo apunto,tengo ganas de hacerlo yaaaaaa¡¡¡¡¡ gracias por el ritual.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?