CÁNCER: Coge una vela amarilla para que se cumpla todo lo que deseas y enciéndala la noche próxima a navidad, esto te traerá suerte para todo el año.

VIRGO: Vela de color verde para alejar todo el estrés que supone todo un año de aventuras, al encender esta vela te conecta directamente con la paz interior. Enciéndala en 25 de diciembre.

LEO: Enciende una vela roja o naranja para recibir la energía vital para poder pasar un año bueno, enciéndala en Noche vieja.

ARIES: Este signo se complementa muy bien con las velas ya que su propio elemento es el fuego. Enciende una vela roja en noche buena y en navidad para atraer los buenos propósitos para el amor.

PISCIS: Como elemento agua en tu signo del zodiaco, lo mejor es encender una vela de color azul, para encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que te ofrece este año, puedes encenderla en Año Nuevo.

CAPRICORNIO: Como signo de tierra sin duda tu vela es de colores cálidos, como el marrón o el naranja. Si la enciendes el día 1 de enero te traerá suerte en los negocios para todo el año.

SAGITARIO: Usa una vela de color violeta o rosa, para que estés protegido durante todo el año de las envidias y las malas vibras. Puedes encenderla en Navidad.

GÉMINIS: Enciende una vela celeste para conectar con tu lado más inteligente para que te ayude a concretar negocios, trabajos. Enciende esta vela el día de navidad.

TAURO: Tú elemento es la tierra por ello enciende una vela verde o marrón, colores que nos recuerdan a la madre tierra otorgándonos energía positiva durante todo el año.

LIBRA: Para ti, es recomendable que enciendas una vela de color azul o rojo, estos dos colores te acercan aún más a tus sentimientos de amor y sosiego para todo el año. Enciende la vela el 1 de enero.

ESCORPIO: Tú vela es de color celeste o blanco estos dos colores te otorgan para este año protección espiritual fortaleciéndote durante todo el año. Enciéndala el 1 de diciembre.

ACUARIO: Tu vela es amarilla o de colores pasteles para este año cargado de buenos propósitos y metas a conseguir. Enciende esta vela en Año Nuevo.

 

2 Comentarios
  1. rose 6 meses

    mi vela es la de color rojo, qué ilusión!!!

  2. Carolina 5 meses

    Esta genial el aporte. Un cordial saludo.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?