Este método de adivinación toma como herramientas las piedras para llevar a cabo una predicción a corto plazo. Este método de adivinación comenzó a popularizarse con los árabes.

En los métodos de adivinación que como herramientas siempre se usan pequeños objetos como pueden ser, conchas, dados, piedras… etc. Hacemos un círculo en la superficie donde vamos a trabajar, ya puede ser con un lápiz, una tiza… etc.

Una vez tengamos el circulo completamente cerrado, el consultante debe realizar preguntas cortas de afirmación o negación es decir contestaciones de sí y no.

Necesitamos trece piedras claras y trece piedras oscuras, todas ellas las introducimos en una bolsa de tela color blanco u otro objeto como puede ser una cubeta, cuenco, pero siempre debe ser de color blanco. Mientras el consultante formula la pregunta agitamos las piedras, realizando tres veces la misma acción pregunta y agitar las piedras. Después de este proceso introducimos la mano el la bolsa y sacamos un puñado de piedras y las tiramos al centro del circulo. Si sacamos más piedras claras que oscuras la predicción es positiva, de lo contrario seria negativa. Si el número de piedras blancas y negras es igual su predicción es dependiendo como actúes a si ocurrirá, es decir eres tu el que tienes el control sobre la situación de tu pregunta.

Cada una de las trece piedras representa al Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Hogar, Amor, Dinero, Viajes, Salud, Acontecimientos.

 

1 Comentario
  1. rose 6 meses

    Es increíble la gran variedad de métodos para la adivinación que existen!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?