En el mundo esotérico se da gran importancia a los cambios de estación ya que son el momento perfecto para realizar rituales y hechizos. En el caso del invierno uno de los rituales mas importantes es una limpieza energética, siendo necesaria para ayudarnos a pasar esta época del año donde las energías suelen ser más densas y pesadas y más fáciles de contraer uno mismo.

Para que este ritual sea completamente efectivo debes elegir el palo santo como instrumento de purificación, ya que este te ayudara de forma eficaz a disipar las malas energías que se hayan acumulado a lo largo del tiempo. Puedes perfectamente emplearlo en todo el hogar para quitar ese ambiente pesado por las malas vibras.

Otra de las cosas que debes hacer antes de este ritual es un baño de sal, ya que es la forma más sencilla de desprendernos de la mochila de las malas vibras que llevamos acuesta y que nos ayudara a pasar los meses de invierno un poquito mas protegidos de las envidias y las malas energías.

El ritual de invierno es sencillo: obtenemos tres velas de color, azul, amarillo y violeta. Un papel de color dorado, lápiz, un cuenco de metal y un pequeño puñado de tierra de cualquier, parque, bosque…etc.

Encendemos las velas y las ponemos en forma de triángulo y el cuenco de metal dentro del triángulo. A continuación, escribimos en el papel dorado todos los aspectos negativos, conflictos, problemas e incluso personas toxicas.

Cuando todo este escrito en el papel, lo quemamos con las velas y lo dejamos dentro del cuenco de metal mientras se consume poco a poco. Después de un rato, quedaran cenizas. Ahora entierra esas cenizas arrojándolas el puñado de arena junto a las hojas de árbol previamente recogidas. Ahora dejamos que se consuman las velas poco a poco. Después recoge los restos que quede de cera de las velas junto con el cuenco la tierra y el papel y guarda todo en un saquito de tela de color rojo o granate, pero sin el cuenco. Busca un lugar donde entre mucha luz y deja ahí el saquito con todo el ritual dentro, veras como poco a poco las cosas irán mejorando.

2 Comentarios
  1. rose 1 mes

    en cuanto consiga las velas de colores me pongo a ello!

  2. Dulce Santos 4 semanas

    Me encantan este tipo de rituales para estaciones especificas… me lo apuntooooo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?