El tulipán hoy en día es conocido como la flor más bella y mágica del mundo, su leyenda cuenta que el tulipán nacido a partir de la sangre derramada de un amante y que hoy en día esta flor simboliza en muchas culturas una declaración de amor.

En el mundo esotérico es usado por su gran poder de curar heridas en un corazón roto. El ritual mas demandado es el del perdón, donde utilizamos toda la fuerza del tulipán para remediar una situación incomoda con nuestra pareja, discusiones, distanciamientos… etc.

En el mundo mágico, se considera que el tulipán es una flor femenina y que esta relacionada con Venus siendo su elemento principal la tierra. Sus poderes son protección, prosperidad, amor, perdón. Muchas personas usan esta flor para protegerse de la pobreza y la mala suerte.

Para este ritual necesitas un objeto de la persona a la que va dirigido el ritual, ese objeto debe estar dentro de un circulo blanco que previamente hemos pintado en el suelo con una tiza blanca. Alrededor del circulo y encima de la línea blanca ponemos los tulipanes haciendo un circulo de tulipanes, el numero de tulipanes no puede ser inferior a tres. Enciende una vela de tamaño medio de color blanco y colócala dentro del circulo.

Ahora lee en voz alta:

Perdóname cuando sientas que te he fallado, solo deseo reconciliarme contigo, que volvamos a estar bien y que nada nos permita hacernos daño más tiempo. Solo deseo que mi amor vuelva conmigo y me perdone.

Este pequeño texto debes recitarlo como si de un mantra se tratase y sobre todo debes decirlo y sentirlo de corazón. Recuerda que los rituales solo funcionan si los deseamos de corazón.

 

 

1 Comentario
  1. rose 4 horas

    un artículo muy bonito y una flor preciosa el tulipán

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?