Este tipo de magia solamente se realiza cuando tenemos buenas intenciones, ya que el color blanco representa pureza, que es exactamente de lo que tratan los hechizos de magia blanca.

La magia blanca nace mediante la creación de buenas intenciones y de energías positivas. Al enviar estas, obtendrás un resultado positivo que suele ser siempre un resultado multiplicado por tres.

Por ello, en la magia blanca no existen pensamientos o intenciones negativas. Las personas que realizan estos hechizos suelen estar influenciadas bajos ciertas creencias y deseos internos dentro de su propia filosofía, que gracias a ella pueden generar grandes cambios positivos en los rituales de magia blanca.

En este tipo de rituales se utilizan todo tipo de herramientas con la finalidad de liberar tu energía positiva para a si poderla enfocarla correctamente para hacer el bien. Debes saber que lo que realmente liberas son tus buenas intenciones junto con tus buenos pensamientos. Lo mas importante de todo el hechizo es concentrarte al máximo y lanzar tus buenos deseos, para que estos se cumplan.

En los hechizos de magia blanca debes elegir un aspecto de tu vida que necesites mejorar, trabajo, dinero, salud, amor… etc. Después debes siempre ponerte en manos de alguien que entienda de este tema y buscar entre el profesional y tu un hechizo acorde a tus necesidades.

Para que esto realmente funcione debes estar totalmente comprometido con el ritual, tener una actitud positiva y sobre todo visualizar los resultados que deseas. No te desesperes, los cambios no aparecen de la noche a la mañana.

Los hechizos de amor son los más populares, también usados como método de protección para evitar una separación.

Los hechizos de dinero sirven para atraer el dinero o para ayudar a una persona administras y organizar su economía, evitando que caiga en banca rota.

1 Comentario
  1. rose 3 semanas

    Esta sí es la buena magia, la que no hace ningún daño!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?