Este número está relacionado con el arte, el romanticismo y con los temas mas profundos. El nueve se relaciona con personas altamente empáticas, esas personas que se desviven por ayudar a otras sin recibir nada a cambio. Son talentosos en muchas artes y se manejan muy bien en el ámbito de la escritura.

El nueve significa generosidad, constancia, talento, paciencia y valientes en temas o situaciones complejas de la vida.

Esta numero es relacionado con personas que son incapaces de centrarse o perseguir varios objetivos a la vez. Los nueves son personas derrochadoras, les gusta gasta dinero en cosas sin importancia, es decir, no cuidan su economía.

Las personas relacionadas con este numero suelen ser personas de carácter profundo, por lo que empatizan rápidamente con su entorno. Gran habilidad mental, siempre tienen soluciones para todo tipo de circunstancias. Son personas que no se sienten cómodas con las rutinas diarias, siempre esperan del día a día algo nuevo y fantástico, lleno de emoción.

Siempre esperan nuevas aventuras y hacen lo imposible por vivirlas, siendo exigentes consigo mismos. Buscan desarrollarse y desenvolverse en cualquier entorno. Su gran constancia les trae nuevos triunfos. Son personas que destacan en el ámbito del trabajo.

En el fondo son personas muy inseguras, que rara vez lo demuestran es decir son capaces de disfrazar ese sentimiento de inseguridad ante el mundo o ante las personas que les rodea.

Las personas relacionadas con el nueve, son capaces de trabajar en entornos extremadamente complicados, bajo presión, siempre con un ritmo constante. Estas personas son honradas y muy trabajadoras, son leales.

1 Comentario
  1. rose 4 semanas

    es el número de mi mejor amiga y ella es tal cuál se describe

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?