Hay que saber que los animales juegan un papel fundamental e importante en nuestra existencia, sobre las cartas del tarot estos animales nos ofrecen visiones de cómo podría ser nuestra vida bajo su forma animal. También nos ayudan a descubrir facetas ocultas de nuestra personalidad, dándonos pistas sobre nuestro pasado, también pueden revelarnos asuntos importantes sobre el destino o el futuro.

-Cisne, una de los animales más mágicos, ya que posee la fortaleza y la humildad, es un símbolo infinito y de eternidad.

-León, este animal simboliza el instinto más primario, pasión, manifestando nuestros impulsos mas animales. Es una carta que representa fuerza y jerarquía, siendo un signo de nobleza, orgullo y coraje.

-Pavo Real, su carta trae siempre nuevas oportunidades que se presentara muy pronto, una carta que indica ser el centro de atención, también esconde la envidia, es decir, alguien próximo puede estar envidiándote.

-Pulpo, carta que representa inteligencia y saber estar, si en la tirada aparece esta carta claramente representa que debes estar capacitado para los cambios que se acercan a tu vida. Esta carta advierte de cambios, pero también de la facilidad que tienes para adaptarte a ellos y salir airoso.

-Cebra, esta carta representa el optimismo, la capacidad de vencer ciertas dificultades, si en tu tirada aparece esta carta ten en cuenta que pronto vas a tener éxito donde los otros fracasaran.

-Mapache, una carta que avisa que el consultante es extremadamente curioso en su día a día, le gusta todo lo relacionado con el misterio y el mundo esotérico, esta carta también trae buenas noticias para un año prospero y de buena suerte.

-Elefante, esta carta indica éxito en el trabajo, advierte de que el consultante debe ser un poco mas paciente en diferentes ámbitos de la vida, el elefante siempre es asociado a un ámbito familiar exitoso y armónico.

-Conejo, esfuérzate un poco más en aquello que deseas conseguir, eres una persona espontánea y de espíritu libre, no de dejes manipular por los de tu alrededor. Esta carta advierte celos.

-Gaviota, eres una persona con grandes dotes de comunicación, eres leal y fiel a tus amistades. La gaviota advierte de que debes ser un poco mas cooperativo en el trabajo para así conseguir el éxito que tanto deseas.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?