Para este ritual necesitamos siete velas blancas, como símbolo de pureza. Un poco de aceite de pachuli, que es un gran conductor de la libido y la fertilidad. Un frasquito de aceite de canela, ya que es uno de los más poderosos afrodisíacos y por último cualquier esencia de algún cítrico, limón, naranja.

En la habitación, debemos colocar sabanas verdes en la cama, ubicando las velas cerca de la cama, pero en los pies.  Poco a poco debemos encender las velas una por una mientras meditamos se deben colocar en toda la estancia del baño siempre cerca de la bañera.

Preparamos un baño de agua tibia donde añadimos esencias de limón o naranja. Tu y tu pareja debéis meteros de pie en la bañera y cada uno debe echar agua al otros desde la cabeza. Debéis concentraros y visualizar la forma de ser padres, el bebé y el nacimiento. Una vez terminado el ritual deben secarse con toallas de color verde. Aplíquense unas gotas de cada aceite realizándose masajes mutuamente y de rienda suelta al amor. En siete días recibiréis la buena noticia de ser papás.

1 Comentario
  1. rose 5 días

    lo comentaré a alguna amiga que quiere se mami jejeje

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?