En este ritual juntaremos dos elementos con mucho poder, uno es el anís estrellado que es también conocido como anís chino, ya que alberga en su interior poderes mágicos purificadores, atrae la buena suerte en el ámbito familiar y además purifica el ambiente y el cuerpo. Otro de los elementos importantes es la naranja que tiene un sinfín de propiedades mágicas que ayudan al estado de ánimo de la persona, aporta alegría, vida, frescura, energía, felicidad, trasmite fuerza, despierta la creatividad y la determinación.

Solo necesitamos;

-Siete estrellas de anís.

-Siete rodajas de naranja.

-Una vela blanca.

-Una varita de incienso de anís.

– Medio litro de leche

-Una toalla de un color cálido, rojo, amarillo, naranja…etc.

Lo primero es coger un cazo y llenarlo con un litro de agua y un litro de leche, cuando este bien caliente hecha las siete estrellas de anís, las siete rodajas de naranja y déjalo durante veinte minutos a fuego lento. Prepara una bañera de agua tibia enciende la vela blanca y el incienso y vierte el contenido del cazo en la bañera junto al agua tibia sin quemarte. Entra en la bañera y relájate, medita sobre ti y tu vida. El baño no debe ser mas de quince minutos. Una vez que salgas del baño primero pisa con el pie izquierdo y sécate a base de pequeños toques con la toalla de un color cálido.

Este ritual debes hacerlo después de 7 semanas, ya que su magia dura ese tiempo y recuerda todos los beneficios que te aporta, suerte en el ámbito familiar, purifica, aporta alegría, despierta la creatividad, energía…etc.

 

 

1 Comentario
  1. Elisa 1 semana

    Haré el ritual sin dudarlo, ¡gracias por compartirlo!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?