La turmalina es una piedra preciosa que se puede encontrar normalmente de diversos colores, y se descubrió por primera vez en la antigua Grecia, hace unos 2300 años, por el filósofo Teofrasto, quien descubrió que la turmalina calentada al fuego, era capaz de atraer hacia ella la paja o la ceniza, descubriendo así sus propiedades piroeléctricas.

Puede que esta fuese la única propiedad que se encontrase de la turmalina en aquella época, pero hoy día la turmalina se utiliza como talismán o amuleto y tiene muchas más propiedades que la piroelectricidad.

Hoy en día esta piedra preciosa es muy utilizada por los estudiantes ya que ayuda a mejorar la concentración, y como bien es sabido, de cara a los exámenes toda ayuda es bienvenida.

La turmalina además es un gran catalizador de energías, ayuda a combatir la negatividad y las malas energías que puedan afectarnos. Es una piedra muy poderosa, energéticamente hablando, ya que también nos ayuda a combatir la radiación que desprenden nuestros ordenadores y teléfonos móviles, para que no nos sea tan perjudicial.

Esta piedra también combate los vértigos y los mareos, y es especialmente útil en estos casos cuando la colocamos sobre nuestra frente o abdomen.

Además de todas estas propiedades, la turmalina también nos ayuda con el control de los diversos trastornos emocionales que puedan surgirnos en el día a día, siendo los más frecuentes el estrés, la fatiga mental y la ansiedad.

 

Para poder beneficiarnos de todas estas propiedades, solo tenemos que llevar con nosotros esta piedra preciosa, ya sea en forma de pulsera, colgante o como piedra en sí. Esperamos que, si estabais indecisos sobre adquirir o no una, este artículo haya disipado esas inseguridades.

1 Comentario
  1. rose 2 semanas

    Es una de las piedras que más me gustan

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?