Puede que esta técnica o mancia sea desconocida, pero está ganando fama, debido a que es una forma de adivinación que no requiere la presencia del consultante, se puede hace a distancia, y los profesionales que más destacan en esta mancia son los videntes, tarotistas y médiums.

Aunque en los tres casos mencionados arriba, lo más imprescindible es tener una o más fotografías sobre lo que se quiera consultar, tienen procedimientos que difieren bastante dependiendo de si es un/a tarotista, un/a vidente o un/a médium, pero, también tienen procedimientos comunes, y de esos son los que vamos a hablar.

Lo primero sería una preparación, en la que el profesional se concentra y se relaja para aislarse del ruido de su exterior e ir adentrándose en su mente para llegar a un estado óptimo para la adivinación.

Ya en el estado óptimo para la adivinación, lo ideal sería tener entre 2 y 4 fotos de la persona sobre la que se consulta, cuanto más actuales sean mejor, ya que las fotos son depósitos que captan y almacenan las energías de las personas en un momento concreto.

Con este método se puede obtener información sobre todos los ámbitos, ya sea sobre el amor, el trabajo o el dinero, aunque el tema más demandado en este tipo de mancia es el tema amoroso y las relaciones de pareja.

Según los profesionales este método no es difícil de aprender y de usar, pero requiere de mucha práctica y de una gran intuición.

4 Comentarios
  1. Javier García 1 año

    Me parece increíble que se puedan usar las fotos como medio de adivinación, a ver si un día lo pruebo.

  2. rose 1 año

    me encanta, me gustaría probarlo

  3. Andrea 11 meses

    habia oido hablar sobre ello, y si lo piensas tiene sentido, no necesitan tener al consultante presente, pero si le ven…genial

  4. jljljl 7 meses

    hola

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?